Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

Pellegrino, cruce con la prensa colombiana y bronca: "El árbitro incidió"






El "Flaco" destacó que Santa Fe ganó una serie pareja y dijo que "El gol allá (en Buenos Aires) fue una jugada un poco desgraciada". Sin embargo, el técnico también apuntó contra el árbitro José Argote. "Ha sido permisivo y cortó mucho el juego".

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa y en ella analizó la eliminación de Independiente ante Santa Fe en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El Flaco fue muy claro a la hora de dar sus conceptos sobre esta serie que culminó con un empate en Bogotá y con la derrota en Buenos Aires, tras un tanto en el que el el "Ruso" Rodríguez erró un penal y tuvo responsabilidad en el gol.

"Se ha vivido una Eliminatoria muy pareja, donde la diferencia ha sido mínima en ambos partidos. Así lo han marcado ambos goles, porque allá (en Avellaneda) fue una jugada un poco desgraciada", destacó Pellegrino, quien agregó: "Ha sido un partido muy cerrado, hay que felicitar a Santa Fe y desearle lo mejor de acá en adelante. Nosotros no hemos podido hacer el fútbol que traíamos para poder doblegar a este equipo".

Por otro lado, el entrenador de Independiente se refirió al ingreso del Cebolla Rodríguez en el segundo tiempo. "Ha terminado muy dolorido. Mañana vamos a tener que volver a hacerle otro estudio, jugando 45 minutos. Hubiera sido una exageración para él jugar los 90". En tanto, también manifestó del volante uruguayo lo siguiente: "A pesar de todo lo que nos jugábamos hoy, imaginábamos que en la segunda parte podía hacer su fútbol y creo que lo hizo bien, nuestras mejores jugadas nacieron de sus pies".

"Me quedó la sensación que en el primer tiempo nos costó mucho controlar la pelota, no tuvimos precisión. Creo que mejoramos en la segunda parte, pero esto es un fútbol de alto rendimiento y un pequeño detalle inclina la balanza para un lado u otro", destacó el Flaco.

Luego Pellegrino fue tomando temperatura y apuntó contra el arbitraje del venezolano José Argote, del que dijo: "Lo del descuento ha sido un detalle. En el juego ha sido permisivo con las entradas bruscas y ha ido cortando mucho el juego. Para mí eso es peor que lo del final. Obviamente que también se quedó cortó con el descuento, porque si bien no ha incidido en el resultado, sí lo hizo en el desarrollo del juego".

En continuidad con el tema, el entrenador se mostró molesto con un periodista local que le consultó por los reproches del final y un supuesto cruce con el juez camino a los vestuarios. Lejos de perder la calma, Pellegrino estuvo firme y aseguró: "Al árbitro nadie lo increpó en el túnel, yo estaba ahí. Cuando la pelota se va afuera y no aparecen los alcanza-balones, ustedes qué harían. Van a buscar la pelota. Entonces, si por eso la imagen de Independiente quedó debilitada, me parece que están equivocados".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.