Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

Allá lo vemos...



Pellegrino paró un equipo en Domínico, Cebolla jugó para los suplentes y el pibe Vidal entró para los titulares. La presencia del uruguayo en la revancha de cuartos ante Santa Fe se va a definir el miércoles cuando practiquen en Colombia.


El uruguayo es la gran incógnita para el partido en Córdoba.

Independiente se prepara con todo para dar vuelta la serie de cuartos de la Sudamericana luego de haber perdido 1-0 de local ante Santa Fe en la ida. Mauricio Pellegrino paró un equipo en la práctica en el predio del Domínico, con la novedad de que Cristian Rodríguez jugó para los suplentes y el pibe Ezequiel Vidal entró para los titulares en el lugar supuestamente reservado para el uruguayo. Todo parece indicacar que la presencia del uruguayo en la revancha del jueves se va a definir el miércoles cuando el Rojo practique en el estadio de Deportivo Cali. Este martes (a las 16.45) viaja el plantel hacia Colombia desde Aeroparque.

Pellegrino puso a estos 11 de entrada: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortiz; Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; y Diego Vera. La otra noticia del entrenamiento fue la lesión de Jorge Pereyra Díaz en el recto anterior de la pierna derecha que le va a impedir formar parte de la delegación. Finalmente se suben al avión 21 jugadores (tampoco lo hace Matías Pisano) para tratar de conseguir el pase a semi. La lista la completan Montoya, Victorino, Papa, Trejo, Aguilera, Lucero, Diego Rodríguez Berrini, Aquino y Zárate.


 Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.