Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

Tagliafico: "Estamos muy bien"




Nicolás Tagliafico destacó el presente de Independiente y aseguró que la confianza que tienen es clave para el buen nivel que vienen mostrando. Y se animó a soñar: "Nuestro objetivo principal es la Libertadores, pero estamos para más".





Tagliafico disfruta del buen momento del Rojo.



Independiente vive un gran presente. La levantada en el torneo local y el buen momento en la Sudamericana ilusionan a la gente y al plantel y Nicolás Tagliafico explicó los motivos del buen andar del Rojo. "Estamos muy bien, uno se siente con confianza en la cancha y sabe que el equipo da todo. La tranquilidad que tenemos nos hace confiar en nosotros a la hora de entrar a la cancha", contó el defensor en diálogo con América & Closs. Y agregó: "Ojalá se sigan dando los resultados y cada vez juguemos mejor".



Con respecto a los objetivos de equipo, el lateral dejó en claro que si bien apuntan a entrar a la Libertadores, admitió que la ilusión de llegar lejos en la Sudamericana está, aunque saben que no será sencillo. "Estamos en un gran momento, pero no nos podemos relajar, todos los partidos serán fundamentales. Nuestro objetivo principal es la Libertadores, pero creo que estamos para más", señaló. Y pensando en el encuentro copero del jueves con Santa Fe, se ilusiona con la presencia de Mancuello en el equipo: 


"Con Fede sé que si paso, me la va a dar al pie.
La tranquilidad que tenemos nos hace confiar en nosotros a la hora de entrar a la cancha"



"Tiempo atrás nos pasaba que no controlábamos los partidos. Ahora podemos jugar con posesión o de contra", sostuvo el ex Banfield, remarcando la evolución que tuvo el equipo desde la llegada de Pellegrino al banco. Y cerró contando que sueña con tener una chance en la selección, aunque tiene bien claro que para ello deberá seguir haciendo las cosas bien en el Rojo. "Estoy tranquilo y pienso en lo mejor para Independiente, en tratar de cumplir los objetivos. Uno siempre sueña con la Selección, pero tengo que pensar en mi mismo. No pelear con otro", sentenció.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.