Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2015

Es cuestión protocolar



La CD apeló la medida de la Conmebol, que suspendió por dos juegos la concurrencia de los hinchas como visitante, y tratará de conseguir los tickets para aquéllos que fueron a Colombia.

      

"Hay 200 protocolos", tiró Pablo Moyano antes de irse.

Queremos resolver la situación de los que ya viajaron a Colombia. Nos reunimos con Luis Segura para ver si la AFA puede interceder en la Conmebol. Tendrían que tener en cuenta el esfuerzo de la gente”. Pablo Moyano, vocal del Rojo, brindó el panorama de la situación y trató de darle tranquilidad a los hinchas que quieren alentar al equipo de Mauricio Pellegrino en El Campín.

Claro, no será fácil porque el ente que rige al fútbol del continente mandó la misiva y le dio dos fechas de suspensión al CAI porque su público prendió bengalas en la revancha del 30 de septiembre contra Olimpia, que obligaron a parar el partido durante varios minutos. Lo que reclama la dirigencia es que varios hinchas tenían su pasaje comprado y hasta Santa Fe había publicado en su página el lugar de venta, el valor de cada ticket (116 dólares) y el sector destinado a los fanas. Igual, la dirigencia está en tratativas para que se levante la medida, aunque hay un detalle que no es menor: Santa Fe empezó a vender las entradas del lugar que le correspondía a los visitantes. Seguramente, cuando se pongan en contacto con los directivos de Los Cardenales en tierras colombianas, se arreglará el tema. Por las dudas, el Rojo dispone de 200 protocolos que se le otorgan a los clubes. “No habrá problemas, lo solucionaremos para que todos aquéllos que han hecho el esfuerzo de viajar puedan entrar. Igual, esperemos que se levante la prohibición a nuestro público”, sentenció Héctor Maldonado, secretario general.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.