Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

Busse: “Sueño con jugar en Independiente”




Por Nelson Laffitte

El actual futbolista de Defensa y Justicia, Walter Busse, regó de elogios al actual conjunto de Mauricio Pellegrino y abrió la puerta para un posible regreso: “De chico mi sueño era jugar en Independiente y ahora vuelvo a desear lo mismo”.

El paso de Busse por el Rojo, entre 2009 y 2012, dejó sensaciones encontradas. Tuvo grandes rendimientos pero también baches importantes en los que deambuló por la institución. Pero el deportista del club de Florencio Varela sigue ilusionado con tener una revancha. En exclusiva para Más Fútbol (OIE Radio),comentó: “Mi sueño de chico era jugar en Independiente y ahora deseo volver”.

“Ver así a Independiente me pone contento, porque soy hincha del club. Es un grande que se está levantando, se está despertando. Es una institución muy grande y cuando se levante totalmente da la sensación de que se los va a llevar a todos puestos”, añadió el salteño.

Además, Busse recordó los momentos difíciles del cuadro:  ”Se merece estar donde está e incluso más arriba y no en el Nacional como cuando me tocó jugar en contra. Yo confiaba en que en algún momento las cosas iban a cambiar y hoy miro la actualidad y siento que le sirvió bajar para realizar una levantada en la que siento que podrá ganar todo de nuevo”.

Por último, el ex Independiente halagó al conjunto de Pellegrino: “Es un equipo muy difícil, jugando un fútbol que gusta y gana, entonces creo que es un club que se ha encaminado y está mucho mejor. Me gustaría jugar ahí”.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.