Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Tomá un café y esperá, Cebolla...





El Rojo, con Vidal recuperado, realizó ejercicios tácticos y, si el clima lo permite, Pellegrino probaría este martes al equipo para enfrentar a Independiente Santa Fe. Ojo, parece muy difícil que el uruguayo Rodríguez llegue al encuentro...



Independiente está pasando por un gran momento, ya que es el equipo que más puntos acumula en la segunda rueda por el campeonato y, por si fuera poco, sigue en la disputa por la Sudamericana. Mauricio Pellegrino le cambió el semblante al Rojo (tiene 73% de efectividad), que se ilusiona con reescribir su rica historia copera. Por eso, el entrenador ya dejó atrás la goleada por 4-0 ante Crucero del Norte y puso la mente en el encuentro ante el homónimo Independiente Santa Fe, este jueves en Avellaneda. La buena noticia para el Flaco es que Ezequiel Vidal, que sufrió una contractura ante el Colectivero, trabajó con normalidad y estará disponible para el partido. Otra es la historia del Cebolla Rodríguez, que se recupera de una distensión en el aductor de la pierna derecha y no llegaría a tiempo para el choque.



Este lunes, el Rojo ensayó ejercicios tácticos y, si las condiciones climáticas lo facilitan, durante el martes habrá mayores indicios sobre el equipo. Pellegrino tiene pensado realizar una práctica de fútbol formal y evaluar a los 11 para recibir a Santa Fe en el duelo de ida por los cuartos de la Sudamericana.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.