Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2015

Mancuello: "Tenemos que cambiar mucho para clasificar"





Federico Mancuello es consciente de que Independiente deberá mejorar para la revancha en Colombia y pasar de ronda en la Sudamericana. "Hay revancha el jueves que viene", avisó.



La frustración por la derrota como local, impensada en la previa, le dio paso a la autocrítica y a la motivación. Federico Mancuello pasó de "estar triste" por la caída ante Independiente Santa Fe de Colombia a un estado de esperanza por revertir la historia en el partido de vuelta, tras el 0-1 en el Libertadores. "Sabíamos que el control de pelota nos iba a dar tranquilidad pero teníamos que ser profundos a la hora de atacar y eso fue lo que no pudimos hacer. El rival no nos creó situaciones. El gol fue un centro que tocó en un compañero. Recuerdo sólo la del primer tiempo que atajó el Ruso arriba. Después, ellos no crearon más chances de peligro. Pero nosotros en casa teníamos que mostrar otra cara y nos vamos tristes por eso. Sabemos que el fútbol es muy lindo y tenemos una revancha muy importante el jueves que viene. Igual, tenemos que cambiar mucho para traernos la clasificación", afirmó.



Sobre la actuación del Ruso Rodríguez, que falló un penal con el partido 0 a 0 y luego tuvo responsabilidad en el gol del rival, Mancu lo defendió: "Muchas veces nos ha salvado, ha convertido penales importantes también... Nosotros tenemos que apoyar al Ruso el jueves que viene dentro de la cancha. Puede ser que el penal pudo condicionarnos, pero nosotros lo tendríamos que haber revertido".



Por último, el volante se refirió al hecho de haber jugado un partido completo luego de varios meses de inactividad.  “Me sentí bien, por ahí con un poco de dolor. Hoy estamos para sumar, así que descansaremos y vamos con todo el jueves".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.