Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

La ocurrente respuesta de Cristian Ritondo, directivo de Independiente y el PRO, ante la denuncia de espionaje




La ocurrente respuesta de Cristian Ritondo, directivo de Independiente y el PRO, ante la denuncia de espionaje

En las últimas horas explotó un escándalo por la denuncia de espionaje a diferentes personalidades. Moyano y Ritondo, hombres fuertes del "Rojo", son dos de los perjudicados y uno lanzó una simpática contraofensiva



La política y el fútbol están íntimamente ligadas desde hace rato. La cabal demostración de esta afirmación se da en épocas donde la nación decide su próximo Presidente y la AFA también, aunque intenta estirar la elección para conocer primero los destinos del país. El nexo entre los dos ambientes también se ve a niveles más terrenales, como las dirigencias de los diferentes clubes. Uno de los ejemplos flagrantes es Independiente.



Hugo Moyano, sindicalista influyente, es el Presidente de la institución de Avellaneda y junto con él hay varios representantes de la política local, como Cristian Ritondo, que es parte de núcleo duro del PRO y Vocal 1º del Rojo. Ambos figuraron en la denuncia por espionaje que explotó en las últimas horas.



Tomando la información que se filtró, tanto el pope del club como el directivo de primera línea son investigados desde ámbitos gubernamentales, según la acusación presentada por dos dirigentes del PRO. Obviamente, las supuestas líneas de vigilancia detrás de ellos está radicada en su vida política más que en la futbolística. Aunque Ritondo optó por tomárselo con gracia y lo bandeó para el lado de la redonda.



A través de su cuenta en Twitter, el Vicepresidente 1º de la Legislatura respondió las sospechas con una ocurrencia: "Si nos pincharon el celu a Hugo, Pablo (Moyano) y a mí, sabrán los refuerzos que tenemos para Independiente?". Cabe destacar que Pablo es uno de los hijos del sindicalista que forma parte de la cúpula del Rojo, aunque él no figura, a priori, entre los espiados.





Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.