Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2015

Contigo, pan y Cebolla




El Rojo irá por el pase a la semifinal de la Copa el jueves, cuando visite a Independiente Santa Fe y el uruguayo Rodríguez, ya recuperado de su lesión, es fija para estar entre los 11.

El Cebolla Rodríguez ya se encuentra a disposición de Pellegrino.

El 0-1 en el Libertadores dejó a Independiente sin opción: deberá ganarle el jueves a su homónimo de Santa Fe, Colombia, si pretende seguir con vida en la Copa Sudamericana. Y para ese crucial encuentro, Mauricio Pellegrino tiene una buena noticia: Cristian Rodríguez se entrenó este lunes a la par del plantel y es una fija que estará entre los 11. El Cebolla, pieza clave para este equipo, había sufrido una distensión en el aductor derecho jugando para la selección de Uruguay ante Bolivia, en el arranque de las Eliminatorias. De confirmarse su evolución en los próximos días, el uruguayo reemplazaría en la formación titular a Juan Manuel Trejo.

Otro posible cambio, de cara al choque copero del jueves, podría ser el ingreso de Julián Vitale por Juan Martín Lucero. De esa manera, Pellegrino moverías algunas piezas. Los probables 11 serían: Diego Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortiz, Vitale, Mancuello; Cristian Rodríguez; Benítez y Vera.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.