Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Volver a ser





Por Sebastian Gonzalez

Volvió Independiente a los entrenamientos. Día de trabajos regenerativos, mucha charla y análisis de lo que dejó la dura derrota en el Monumental.

Las caras largas y los claros rostros de preocupación, fueron una constante en Domínico. El DT, Jorge Almirón, debió salir a dar su punto de vista ante los medios y el clima dejó entrever que la semana arrancó con autocríticas.

Serán días de mucho trabajo para el plantel rojo. Tiene la obligación de cambiar su imagen con urgencia el sábado ante Rosario Central en el Libertadores de América. El equipo que dirige Miguel Angel Russo, parece ser un buen oponente para que Independiente vuelva a enderezar el rumbo.

Semana cargada de partidos importantes. Porque entre semana el plantel viajará para enfrentar a Estudiantes por Copa Argentina y luego visitar a Godoy Cruz de Mendoza. Mucho fútbol en pocos días y encuentros donde hay que corregir rápido y conseguir resultados positivos.

¿Será Tula titular o por el bajo rendimiento frente a River y su lesión en el hombro Almirón le dará descanso?. Respuesta que seguramente develaremos con el correr de los entrenamientos.

Desde el punto de vista táctico, el equipo debe dejar atrás la famosa línea de cinco defensores y salir a atacar desde el vamos a Rosario Central. La imagen que entregue el equipo, será fundamental para ganarse la confianza de la gente.

Tanto Montenegro como Matías Pisano tienen el compromiso de ser los conductores del rojo. Todos nos enamoramos de lo que entrega el ex Chacarita cuando ingresa en los segundos tiempos, pero sus rendimientos deben ser más regulares y en partidos completos.

Sigo con mis dudas acerca de quien debe ser el volante derecho del equipo. Pasaron Nestor Breitenbruch, Droopy Gomez, Alexisa Zárate y hasta Gabriel Vallés. Pero ninguno parece conformar al entrenador. ¿Cuándo tendrá su oportunidad Fabián Monserrat?. Al menos así podremos saber si está para volver a vestir la ocho en primera.

Muchas preguntas para el comienzo de semana. Hay tiempo para revertir la imagen y volver a los triunfos. El equipo rosarino, de torneo muy irregular, es un buen oponente para enderezar el barco. El equipo, a pesar de la derrota, está cuarto en el campeonato. No tengo dudas de que se puede. Cada uno con sus temas. Los jugadores, de levantar en la cancha. El DT, de trabajar para lograr el mejor once titular y los hinchas, de brindar todo el apoyo y hacer que reviente el Libertadores el sábado por la tarde.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.