Vistas de página en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

Uno x uno vs Rosario Central - Según IR



Por Mauro Erviti
 
Diego Rodríguez (5): sin demasiado protagonismo. Tuvo dos buenas intervenciones en la segunda parte. Casi se manda un macanón en el final con un mal despeje. Pero, más allá de eso, no tuvo mayores problemas.
 
Néstor Breitenbruch (5): pudo proyectarse de buena manera en la primera parte. También hizo bien el retroceso. Le costó un poco más en la segunda parte, pero en general cumplió.
 
Jorge Figal (4): su rendimiento se terminó desdibujando por su expulsión. Antes, hizo bien la tarea de ser la primera opción de juego desde abajo. Ante el gran nivel grupal de todos, el central termina siendo el único que se habrá ido con mala cara.
 
Víctor Cuesta (6): el más parejo de la defensa. Bien de arriba y solvente en la salida. Parece que el esquema de la defensa lo favoreció.
 
Lucas Villalba (6): más contenido y prolijo, arrancando de atrás y no desde el medio. Sin ese nerviosismo y mejor parado en defensa.
 
Franco Bellocq (6): sin ser algo extraordinario, fue su mejor partido en el campeonato. Muy correcto y preciso en los pases. Siempre se acercó a la zaga para ser el enlace con el medio en el primer tiempo. Bien.
 
Federico Mancuello (9): en estado de gracias. No estuvo tan bien en el inicio, pero fue de menos a más. Abrió el partido con un golazo, casi hace un gol olímpico, tuvo grandes centros y cerró con un gran pase a Méndez para el segundo tanto. Enorme.
 
Matías Pisano (6): no tan punzante y desequilibrante, pero siempre intentó. Buscó asociarse con Montenegro y ser opción.
 
Daniel Montenegro (8): buena tarde del Rolfi. Se hizo cargo de la pelota en el primer tiempo, con buenos pases filtrados y buenas entregas. Muy efectivo, casi sin pérdidas. En el complemento, fue de los mejores en el pasaje entre el gol de Mancuello y su salida. Mejor. Ojalá pueda repetir rendimiento.
 
Francisco Pizzini (8): le salieron casi todas. Muy rápido y encarador por su banda. Merece seguir de titular.
 
Claudio Riaño (7): no aportó en la faceta goleadora, pero luchó y pivoteó mucho. En la segunda parte, dio oxigeno bajando pelotas aéreas.
 
Sergio Ojeda (5): entró para dar una mano en defensa y lo hizo bien.
 
Jesús Méndez (7): ingresó para hacer la doble tarea de marcar y darle velocidad al Rojo de contra y lo hizo de muy buena manera. Hasta liquidó el trámite con un gol.
 
Federico Insúa (6): el entrenador le pidió que sea la manija y enlace con los de arriba, y el Pocho aprobó. Participó en el segundo gol y tuvo un cierre en el área propia.
 
Jorge Almirón (8): de lo mejor de Independiente en el torneo. El técnico renunció a su idea de defender con tres a cuesta de que sus dirigidos se sintiesen más cómodos, y le salió bien. También pudo parar bien al equipo luego de la expulsión con los cambios. Los tres suplentes aportaron lo suyo.
 
 
Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.