Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mancuello: "Es un orgullo que Martino hable de mí"






Luego que el técnico de la Selección expresara que su nombre aparece como posible convocado en un futuro, el mediocampista de Independiente dejó en claro la ilusión que le genera esta posibilidad. Por otra parte, y ya refiriéndose a la actualidad de su club, confesó: "Después de tantas malas, la buena se disfruta mucho más"

Sin dudas que esta mañana no será una más para Federico Mancuello. El jugador de Independiente se anotició en la práctica, por intermedio de sus compañeros, que Gerardo Martino, entrenador de la Selección, lo tiene muy en cuenta y que en poco tiempo podría convocarlo.

"Son noticias que a uno lo ponen muy feliz, no sabía nada. Cuando llegue a la práctica los chicos me cargaban. Estoy ansioso esperando el llamado para vestir la camiseta de la Selección", dijo orgulloso el goleador del "Rojo" en el campeonato, con cinco gritos y a uno del 'Top Scorer' Teófilo Gutiérrez.
"Para Martino puedo jugar en cualquier puesto"

"No esperaba una declaración así de Martino. Uno siempre intenta dar lo mejor y ahora en Independiente estamos pasando por un momento muy lindo. Podemos disfrutar luego de situaciones muy duras. El cariño de la gente es importante", continuó el mediocampista en diálogo con Estudio Fútbol. Y, a modo de broma, agregó: "Para Martino puedo jugar en cualquier puesto".

Mancuello recordó los momentos más difíciles de su carrera deportiva. Por supuesto, el descenso fue el más difícil de asimilar: "Fue lo peor que me pasó en lo deportivo, porque no fue por nuestra campaña sino por las anteriores. En el día a día también fue feo ir a entrenar con la policía y con custodia a Ezeiza. Por suerte eso ya pasó, estamos disfrutando mucho este momento. Hay que aprender de lo que pasó para que no vuelva nunca más".

Para terminar, habló de la importancia ganar el clásico y del gran presente que están atravesando: "Al clásico lo esperamos durante todo un año y estamos felices que le dimos esa alegría a la gente. Se sacaron una espina. Estamos en una etapa de cambios, el club está volviendo a ser lo que fue. Es importante que los chicos jueguen porque son patrimonio de la institución".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.