Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Mancuello no oculta su admiración por el presente rival: "Lo de River es digno de imitar"





El volante de Independiente, autor del gol del descuento en el 'Monumental', advirtió que su equipo debería seguir los mismos pasos que el "Millonario".

"Desde que ascendieron, pelearon todos los torneos y hasta salieron campeones", manifestó. A su vez, puso los pies sobre la tierra: "Es ilógico pedir un título después de la forma que volvimos a Primera"

Federico Mancuello es el alma de Independiente dentro de la cancha, con fútbol y goles. Pero también a la hora de enfrentar los micrófonos, debido a su personalidad y absoluto aplomo para analizar con convencimiento la actualidad del elenco de Avellaneda. Dolido después de la caída 4-1 de anoche en el Monumental, elogió el nivel de juego del rival y el trabajo de los últimos años, además de advertir que es "ilógico" pedirle al plantel pelear por el título.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el mediocampista que convirtió 6 goles en lo que va del campeonato dejó al descubierto su admiración por la evolución del "Millonario" en todos los sentidos. "No vamos a descubrir nada si decimos que River es un gran equipo, pero lo de ellos es para imitar. Es complicado aceptar que el otro es superior por cuestiones del ego, pero fue así. Tuvieron la desgracia de irse a la B, ascendieron, pelean siempre y hasta salieron campeones", mostró su conocimiento sobre el presente en Núñez.

"Nosotros tenemos que seguir trabajando porque estamos en formación. Muchos chicos jugaban por primera vez en ese estadio y es complicado. Fuimos con la presión de saber que éramos punteros en caso de ganar y creo que nos jugó en contra", manifestó el ex Belgrano, tal vez el único de aceptable rendimiento en la caída del encuentro válido por la octava jornada del campeonato. "Pudimos descontar y ellos estaban desordenados, pero nos marcaron el tercer gol y se terminó todo", se lamentó.

En tanto, enfocado en su rol de referente, Mancuello fue completamente realista para referirse sobre los objetivos del elenco de Jorge Almirón. "Que se hable de salir campeones después de ascender de la forma que lo hicimos, es ilógico. Los jóvenes tienen que crecer de la mejor manera, aunque es difícil aislarse de las presiones en un club como Independiente. No somos más ni menos que nadie, pero debemos jugar siempre con los dientes apretados y al 100% de nuestras posibilidades", resumió.

Lejos de dramatizar por una caída dura para las aspiraciones del equipo, el zurdo cerró indicando que "si le ganamos a Central, seguiremos en los lugares de arriba. No tenemos que salir de la idea de ser protagonistas, mirar para adelante y seguir creciendo".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.