Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

Almirón: "A la gente sólo le importa ganar"




 Almirón se tiene fe para volver a ganar en la cancha de River.

Jorge Almirón reafirmó su idea de que Independiente "saldrá a ganar en el Monumental" y contó qué piensa sobre lo que prefiere el hincha. "Igual, a nosotros todavía nos falta para jugar como todos queremos", admitió.

Ya lo había dicho hace una semana, antes de enfrentar a Quilmes. Consultado sobre el duelo ante River, Jorge Almirón fue contundente: "Al Monumental vamos a salir a ganar". Embalado por el poderío ofensivo de su equipo (el segundo más goleador del torneo detrás de justamente River) y por la historia reciente (es el último DT que ganó en Núñez), el entrenador de Independiente se tiene fe y a pocos días del clásico reiteró su convicción. "Vamos a ir con la idea de traernos los tres puntos. Hay que atacar y nos vamos a preparar para ganar el partido", afirmó en Tiempo Extra, por TyC Sports.

El técnico del Rojo es consciente de que su equipo aún está en deuda en cuanto al rendimiento futbolístico. "Todavía nos falta para jugar como yo quiero y como el hincha quiere", reconoció. Aunque también contó qué piensa en cuanto a la preferencia de los fanáticos: "A la gente sólo le importa ganar".

Consultado sobre los permanentes cambios de nombres y de sistema que realiza en la formación, tanto de un partido a otro como en cada encuentro durante los 90 minutos, Almirón se defendió: "Sé que el jugador necesita continuidad pero yo tomo decisiones pensando en el equipo. Yo suelo tener siempre una formación en la cabeza pero en la semana analizo situaciones y también observo al rival de turno para definir el equipo".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.