Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Mancuello: “El tercer gol terminó todo”





Por Nelson Laffitte

Doce horas después de la clara derrota en el Monumental, Federico Mancuello hizo su descargo y analizó la realidad que atraviesan tanto Independiente como River. “Lo de ellos es para imitar”, admitió el mejor jugador del Rojo.

“No vamos a descubrir nada si decimos que River es un gran equipo”, expresó el goleador, quien además agregó: 

“Es complicado aceptar que el otro es superior por cuestiones del ego, pero fue así”.

En diálogo con Un buen momento, para Radio La Red, también demostró que ve en la actualidad del millonario, un gran ejemplo para Independiente: “Tuvieron la desgracia de irse a la B, ascendieron, pelean siempre y hasta salieron campeones”.

Luego del tanto que él convirtió, el equipo mostró una luz de esperanza, dilapidada rápidamente por una falla grosera. 

“Pudimos descontar y ellos estaban desordenados, pero nos marcaron el tercer gol y se terminó todo”, reveló el mediocampista.

En cuanto a la actitud menoscabada de los jugadores, Mancuello, explicó: “Fuimos con la presión de saber que éramos punteros en caso de ganar y creo que nos jugó en contra”. Y sumó: “Nosotros tenemos que seguir trabajando porque estamos en formación. Muchos chicos jugaban por primera vez en ese estadio y es complicado”.

Por la misma línea, el emblema del equipo de Jorge Almirón señaló que es ilógico hablar de un Independiente campeón, luego de la manera en la que ascendió. “Los jóvenes tienen que crecer de la mejor manera, aunque es difícil aislarse de las presiones en un club como este. No somos más ni menos que nadie, pero debemos jugar siempre con los dientes apretados y al 100% de nuestras posibilidades”, apuntó.

Por último, Federico Mancuello no dejó las ilusiones de lado, pero pidió un manto de tranquilidad: “Si le ganamos a Central, seguiremos en los lugares de arriba. No tenemos que salir de la idea de ser protagonistas, mirar para adelante y seguir creciendo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.