Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

Rodriguez: "Hoy pensamos en la Copa Argentina"




 El Ruso Rodríguez le da valor a la Copa Argentina.

Diego Rodríguez, antes de viajar con el plantel a San Juan donde el Rojo enfrentará a Estudiantes por la Copa Argentina, afirmó que luego de ese compromiso volverán a mentalizarse en el torneo local y en la chance de alcanzar a River.

Después de su fallida actuación ante River en el Monumental, en el que fue responsable de dos de los cuatro goles rivales, Diego Rodríguez necesitaba recuperarse.

Y haber mantenido la valla invicta ante Rosario Central fue un buen aliciente. "Es bueno cuando al equipo no le convierten. La satisfacción es otra para uno mismo y también para el grupo", reconoció el arquero.

Antes de subirse al avión con el resto del plantel rumbo a San Juan, donde Independiente enfrentará está miércoles a las 20.30 a Estudiantes por los octavos de final de la Copa Argentina, el Ruso valoró dicha competencia.

"Hoy pensamos en la Copa. Creo que antes de analizar qué pasará en el superclásico del domingo, primero tenemos que pensar en Estudiantes. No debemos desvalorizar la Copa Argentina, hay que darle la importancia que se merece. Después de este partido nos vamos a volver a mentalizar en el campeonato local", explicó el dueño de una de las vallas más vencidas en el actual campeonato, con 14 goles en 9 fechas.

La consulta sobre el superclásico se debe a que Independiente se encuentra a sólo tres unidades de River. Y al plantel dirigido por Jorge Almirón le conviene un triunfo de Boca el domingo. Si eso ocurre, el Rojo podrá llegar a la cima del campeonato si el lunes vence a Godoy Cruz en Mendoza.

En el momento en que Rodríguez atendía a la prensa, en Aeroparque, se conocía la noticia de que Gerardo Martino convocó a Agustín Marchesín, Leonel Vangioni y Fernando Gago, del fútbol local, a la Selección.

Sin saber esa novedad, al arquero le preguntaron por el gran momento que está atravesando Federico Mancuello. "Ojalá que Mancu sea convocado porque está haciendo las cosas bien. Sería una alegría", expresó el Ruso, que también sueña con tener una chance en un futuro. "La ilusión nunca se pierde. Como dije de Mancu, hay que hacer las cosas de la mejor manera en tu club primero", aseguró.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.