Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mancuello: "A mirar para adelante"




Mancuello fue el mejor jugador de Independiente.

Federico Mancuello quiere dar vuelta la página de la goleada sufrida ante River. "Intentamos de todas las formas pero jugamos contra un gran equipo. En nuestro mejor mejor momento aumentaron la ventaja y se nos hizo cuesta arriba", analizó.

Fue el único futbolista de Independiente que estuvo a la altura del partido. El clásico le quedó grande a la mayoría, incluido a Jorge Almirón, pero Federico Mancuello confirmó que su racha aún no se termina: el volante convirtió por quinto encuentro consecutivo y mostró la rebeldía que le faltó al resto. Así en la cancha como afuera, Mancu salió y dio la cara tras la aplastante derrota (el DT se fue sin hacer declaraciones). Analítico, resignado por la superioridad rival pero entero por lo que hizo su equipo, el mejor jugador del Rojo explicó: "Veníamos en busca de una victoria pero no se nos dio. En el primer tiempo fueron superiores. En el segundo tuvimos un momento en el que prevaleció nuestro juego pero aumentaron la ventaja y se nos hizo cuesta arriba".

Mancuello, autor del cabezazo goleador que lo dejó con vida al equipo en el inicio del segundo tiempo, siente que su gol no ayudó demasiado por lo que sucedió inmediatamante después. "En nuestro mejor momento contragolpearon y volvieron a convertir. Y ya no tuvimos tiempo para revertir el resultado. La verdad es que intentamos de todas las formas pero jugamos contra un gran equipo", reconoció el volante, quien elogió el rendimiento del puntero del campeonato, algo que tanto Almirón como Rolfi Montenegro habían minimizado en la previa del partido.

El volante que es pieza clave de este equipo, con seis goles en ocho partidos en lo que va del campeonato, está siendo observado por Gerardo Martino para la Selección, lo que confirma su buen momento. "Ahora hay que mirar para adelante", contó. El Rojo recibirá el sábado próximo a Rosario Central por el torneo y en la semana siguiente enfrentará a Estudiantes para seguir con vida en la Copa Argentina.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.