Vistas de página en total

sábado, 20 de septiembre de 2014

Se acerca la renovación de Pizzini




Por Rodrigo Volpi

Gustavo Papucci, representante de Francisco Pizzini, manifestó que no cree que haya problemas para la renovación del contrato de Francisco Pizzini con Independiente. Además, elogió a la nueva dirigencia y anticipó que en los primeros días de octubre habrá una nueva reunión para finalizar la negociación.

“Creo que no va a haber ningún problema con la renovación de Francisco. Tiene un sentido de pertenencia muy grande y es fanático número uno de Independiente. Vamos a hacer lo imposible para que siga. El 70% del pase es de Independiente. Es un jugador seductor y algunos clubes de Europa lo están siguiendo de cerca”, expresó en declaraciones a De La Cuna Al Infierno.

Al ser consultado por la impresión respecto de la nueva dirigencia, Papucci resaltó: “Me llevé una grata impresión de Pablo Moyano en la reunión que tuvimos. Están haciendo lo imposible por llevar a Independiente a lo más alto. En estos primeros días de octubre nos vamos a volver a juntar para seguir negociando”.

En tanto, hizo un repaso de la llegada de Pizzini al club y entendió que “tuvo la desgracia de estar en la peor etapa deportiva de la historia del club”. Además, agregó: “Ponerse la camiseta no era fácil y tampoco lo era tener continuidad. Vivió situaciones complicadas, pero nunca bajó los brazos”.

Por último, contó la opinión que tiene el delantero sobre Jorge Almirón. “Él dice que admira mucho al entrenador porque aprende día a día. Creo que si le dan continuidad de titular, va a demostrar todo su potencial”, concluyó.

Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.