Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

Monserrat: “Espero volver a tener una chance”





Por Carlos Maidana

El volante se refirió al momento que atraviesa, sumando minutos junto a la reserva dirigida por Gabriel Milito: “Yo se que tengo que estar bien, porque esto todavía no terminó”.

Fabián Monserrat, que jugó los últimos dos partidos para la reserva dirigida por Gabriel Milito, se refirió a su presente: “Uno siempre quiere jugar. A mí no me estaba tocando y ahora estoy contento porque estoy sumando minutos en reserva y eso me sirve. Yo se que tengo que estar bien, porque esto todavía no terminó.  Hay que trabajar y meterle, porque las posibilidades están y en cualquier momento pueden aparecer”.

“Me tocó jugar en los amistosos y estaba contento, porque me venía tocando la chance. Yo lucho para eso, pero estoy tranquilo porque ahora estoy jugando y eso es importante, para que cuando me toque lo pueda hacer bien”, agregó, en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Consultado por su rendimiento en el equipo, cuando era dirigido por Miguel Ángel Brindisi, aseguró: “En la B Nacional faltaba un lateral y yo por supuesto que me puse a disposición del equipo. No salió bien, pero yo estoy convencido que lo voy a dar vuelta. Cuando no te toca jugar, generalmente te caés, pero ahora que puedo sumar minutos me va a venir bien”.

Por último, aseguró que espera volver a ser considerado por Jorge Almirón: “Yo creo que puedo hacer el trabajo que hoy busca el DT como carrilero. Con Cristian Díaz también jugué en esa posición. Espero que me toque la chance algún día. El DT nos dijo que él creía que nos iba a servir bajar, para jugar. Con Milito no hablé mucho, pero siempre lo escucho, porque sabe un montón”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.