Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

Mancuello: “Almirón me ayudó muchísimo, encontré mi lugar”





Por Rodrigo Volpi

Federico Mancuello reconoció la importancia de Jorge Almirón al encontrar su puesto en la cancha para explotar definitivamente. Por otro lado, agradeció a la gente por la ovación del sábado y afirmó que sólo falta la firma para renovar su contrato.

“Almirón me ayudó muchísimo. El primer día me dijo que iba a jugar ahí, me mostró videos, me dijo qué quería de mí. Encontré mi lugar. Me siento muy cómodo”, manifestó el volante en diálogo con Cómo Te Va por Radio Güemes. “Antes de River, a Almirón le dije en tono de broma que iba por la tabla de goleadores, y me dijo que tenía mucha moral”, agregó entre risas.

Luego, se refirió al encuentro ante Estudiantes por Copa Argentina y deseó un resultado para el clásico entre Boca y River: “Es muy importante lo del miércoles para nosotros. En cuanto al torneo, estaría bueno que River y Boca empaten, así no se aleja ni acerca nadie”.

“Me llena de orgullo que la gente de mi club me dé cariño, nunca me voy a olvidar lo del sábado. Pero hay que seguir de esa manera”, deslizó respecto de la ovación del público en el Libertadores de América.

Por último, dio por cerrado el tema de la renovación de su contrato. “Lo único que falta para la renovación es firmar. Estamos en eso”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.