Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Almirón: “La derrota nos dolió a todos”.



Jorge Almirón habló por primera vez tras la caída ante River. Lo hizo este martes por la mañana en conferencia de prensa luego del entrenamiento de Independiente en el Complejo de Villa Domínico. "No esperábamos ese resultado a pesar de que sabíamos que era un equipo difícil y lo demostró", comentó.

  "El equipo se tiene que reponer".

El entrenador del Rojo hizo un análisis del 1-4 frente a River: "La derrota nos dolió a todos, no esperábamos ese resultado a pesar de que sabíamos que era un equipo difícil y lo demostró. Abrieron muy rápido el marcador y contra un equipo así te hace doler. En el segundo tiempo arrancamos bien y un accidente nos puso otra vez abajo y se hizo muy complicado porque ellos tienen jugadores de jerarquía y lo aprovecharon".

Un día y medio después del partido, Almirón contó que volvió a ver el partido y allí analizó: "Nos presionaron bien en las salidas. Las jugadas de gol que tuvieron fueron descolgadas, con algún contragolpe y con pelota parada, como así abrieron el marcador".

Almirón también fue consultado sobre la forma de jugar de Independiente, en particular de la salida desde el fondo: "Lo planificamos y lo entrenamos así. Fue un mal partido", opinó. Y agregó: "Veníamos de cuatro triunfos, el equipo hoy está cuarto, estamos bien posicionados. El análisis más profundo lo hago dentro del plantel. El equipo se tiene que reponer, el sábado tenemos una buena prueba".

El DT del Rojo también habló sobre el sentimiento del hincha tras la dura derrota: "Sé que la gente debe estar molesta, todos estamos con la misma sensación. Tenemos que pensar en lo que viene".

Fuente C.A.I. Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.