Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

Una prueba sin Tula



Tula es la duda para el partido del sábado con Central.

Jorge Almirón realizó un ensayo de fútbol en la práctica de este jueves.

La novedad en el equipo fue la ausencia de Cristian Tula, quien estuvo en kinesiología por un golpe.

¿Jugará el sábado ante Central?

Fue el apuntado por todos. El Mundo Independiente cargó contra Cristian Tula tras sus errores en la derrota ante River, en especial en el tercer gol del rival, cuando le dejó la pelota corta al Ruso Rodríguez y Teo Gutiérrez aprovechó el regalito para convertir.

Sin embargo, en las declaraciones de esta semana, el técnico Jorge Almirón deslindó las responsabilidades del capitán del Rojo, protagonista también en varios goles que recibió el equipo en este campeonato. "Tula va a seguir jugando. Se lo castiga demasiado, venía en un gran nivel. Un error puede cometerlo cualquiera", lo defendió recientemente el DT. Por eso hay que tomar con pinzas la ausencia del defensor entre los 11 en el ensayo de fútbol que realizó el entrenador este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico.

Más si se tiene en cuenta que Tula estuvo realizando trabajos de kinesiología debido a un golpe en la pierna izquierda, motivo por el cual se someterá a estudios.

Los constantes idas y vueltas en la formación por parte de entrenador confunden no sólo a la prensa sino a los propios jugadores. Por eso, habrá que esperar para saber qué equipo pondrá Almirón el sábado, cuando el Rojo reciba en el Libertadores la visita de Rosario Central. En la semana previa a River había probado con Francisco Pizzini de titular pero luego optó por Sergio Ojeda y armó una línea de cinco en el fondo.

En la práctica de fútbol de este jueves, a puertas cerradas, se supo que el DT metió dos cambios con respecto a los que perdieron en el Monumental: Nicolás Figal ingresó por Tula y Pizzini por Ojeda. Así, los titulares se pararon con un 4-2-3-1 y formaron de la siguiente manera: Rodríguez; Breitenbruch, Figal, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello; Pisano, Montenegro, Pizzini; Riaño. La incógnita, entonces, es si el golpe de Tula lo deja afuera del equipo o no.

A esperar...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.