Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

San Juan Fútbol Club



 Almirón pidió que el plantel se quedara en tierras cuyanas.

El equipo de Almirón viajó a San Juan donde este miércoles enfrentará a Estudiantes por la Copa Argentina. El Rojo se quedará allí hasta el domingo, cuando cruzará a Mendoza para visitar el lunes a Godoy Cruz por el torneo local.

Independiente de Avellaneda será de San Juan por algunos días. El Rojo decidió mudarse a la provincia cuyana teniendo en cuenta los próximos compromisos.
Este martes al mediodía partió el vuelo que trasladó a la delegación a San Juan. El miércoles a las 20.30 enfrentará a Estudiantes por la Copa Argentina.
Pero el regreso a Buenos Aires se postergará por una semana. El plantel a cargo de Jorge Almirón se quedará entrenando en San Juan hasta el domingo, cuando arme las valijas y cruce a Mendoza, donde el lunes a las 20.30 visitará a Godoy Cruz para cerrar la 10° fecha del campeonato local. Así que recién el próximo martes volverá a Baires.

El plantel se entrenará este martes por la tarde en el estadio del Bicentenario. Si bien Almirón no confirmó el equipo, todo indica que repetirá por primera vez la formación. Es decir que ante Estudiantes jugarían los mismos 11 que vencieron 2-0 a Central el sábado en el Libertadores: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño.

Distinta es la situación pensando en el choque con el Tomba, el ex club de Almirón.

Para ese encuentro, el entrenador no podrá contar con Nico Figal, quien fue expulsado ante el Canalla. El juvenil había reemplazado a Cristian Tula, quien debido a una distensión se perdió ese partido y también el viaje a San Juan. La posibilidad más concreta es que ingrese al equipo Sergio Ojeda, quien entró en los minutos finales ante Central para rearmar la línea de cuatro.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.