Vistas de página en total

sábado, 20 de septiembre de 2014

Tula: "Si las cosas no vienen bien, va a ser importante no perder"





A pocas horas de jugar el partido más importante de la fecha, Independiente-River, Cristian Tula -capitán de los de Avellaneda- dejó en claro que el empate le sirve a su equipo. "Me doy cuenta de que en River están todos muy bien. Atacan muchísimo y se esmeran por defender", explicó. Aunque agregó: "La idea es tener la pelota en el Monumental"

Un encuentro por demás prometedor será el que cierre la jornada dominical de Primera. No sólo porque se medirán dos grandes como River e Independiente, sino porque además llegan distanciados por sólo una unidad y el que gane se quedara con el liderazgo del certamen. Y aunque muchos se animan a apostar por el envalentonado equipo de Gallardo, como consecuencia del buen juego que están desplegando partido tras partido, en Avellaneda la confianza desborda.

Mientras el DT Jorge Almirón y el ídolo Daniel Montenegro fueron algunos de los protagonistas que reflejaron la fe que se tiene el ‘Rojo’, Cristian Tula optó por mostrarse más cauteloso y destacar las virtudes del rival de turno: “Si vemos que las cosas no vienen tan bien como querríamos, no perder también va a ser importante… Seguir sumando para nosotros es importante”.

Ante la reiterada consulta sobre si firmaría una igualdad, el defensor se sinceró: “Nosotros venimos trabajando en la semana para ir a ganar. Pero por supuesto. Si el partido se da que no conseguimos el objetivo y debemos empatar, nosotros tenemos que seguir sumando”. Mientras que aclaró: “La idea para cada partido se planifica en la semana. Este partido es importante. Como equipo grande que somos vamos a ir a hacer nuestro juego”.

“El grupo está bien. Las estadísticas solamente las cambiamos los jugadores. También decían que los equipos grandes después de ganar un clásico perdían y nosotros revertimos eso. Tenemos que estar confiados en lo que trabajamos en la semana. Vamos a ir a una cancha difícil, pero tenemos con qué. El que cometa menos errores tendrá posibilidades”, manifestó el central en diálogo con el programa Líbero de TyC Sports. Y agregó: “La idea es tener la pelota en el Monumental. Tenemos jugadores. Adentro de la cancha todos tenemos dos piernas y dos brazos. Depende de cada uno, de la actitud que tengamos, de las ganas de ganar”.

Asimismo, Tula también se tomó un tiempo para destacar al adversario: “El equipo está pasando un gran momento y no sólo en lo individual, porque lo individual crece cuando el equipo ayuda a todos. Los vivo mirando y me doy cuenta que están todos muy bien. No hay que tener sólo cuidado a las individualidades, es un equipo que ataca muchísimo y se esmera también en defender”.

Mientras que cerró refiriéndose a lo que será enfrentar al siempre polémico delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez: “Me tocó jugar enfrente de Teo cuando estaba en Racing y yo en San Lorenzo. No voy a hablar nada que no sepamos. Es un buen jugador, si lo dejas pensar te puede lastimar y adentro del área es peligroso”.

“No voy a aplicar ninguna arte marcial, esto es fútbol, puede haber roces normales, pero siempre sin mala intención y sabiendo que no pasa nada. Las veces que jugué en contra de él nunca intercambiamos nada. Es un juego de contacto. En el fútbol se juega calladito. Sencillo. Mientras sea sin mala intención hay que respetarse”, concluyó.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.