Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Almirón: "Fue un mal partido"




 Almirón se refirió a la derrota del domingo en el Monumental.

Jorge Almirón dio la cara tras la goleada sufrida ante River. El técnico de Independiente remarcó: "El análisis profundo lo hago con mis jugadores. Son esos encuentros que hay que olvidar rápido para reponerse".

El domingo, luego de la goleada en contra, Jorge Almirón salió del vestuario visitante y avisó que no iba a hacer declaraciones. Visiblemente golpeado por el 4 - 1 en contra, el entrenador se refugió en el silencio hasta este martes al mediodía, cuando luego de la práctica en Villa Domínico ofreció una conferencia de prensa. Ahí, el DT hizo un análisis de la derrota. "Fue un mal partido. El análisis profundo lo hago con mis jugadores, pero son esos encuentros que hay que olvidar rápido para reponerse. Ellos hicieron un buen partido, aprovecharon los momentos que tuvieron", explicó.

Almirón, quien había avisado que saldría a atacar a River en el Monumental como nadie lo había hecho, reconoció las dificultades que tuvo el equipo para llevar a cabo el plan. 

"Nos presionaron mucho la salida. Nos costó salir. Insistimos con esa idea de salir jugando porque lo planificamos y lo entrenamos así. Sabíamos que nos podía pasar. Pero bueno, ya está. Veníamos de cuatro triunfos, el equipo hoy está cuarto y estamos bien posicionados. Hay que pensar en lo que viene ahora", comentó.

Para el entrenador del Rojo, la intención de lastimar a River estuvo siempre. "La actitud del equipo fue buena. Pero ellos nos robaron la salida, no fueron tan profundos. La diferencia también fue la pelota parada que abrió el marcador en el inicio. El gol a los tres minutos cambió el partido. River supo mantener la ventaja y a nosotros nos costó llegar. Sé que la gente debe estar molesta, nosotros también lo estamos, pero yo tengo que pensar en lo que viene. No puedo detenerme demasiado en lo que pasó porque el ánimo después de un 4-1 no es el mejor. Pero no hay vuelta que darle. El análisis más profundo lo hacemos con el plantel".

Sin dar nombres, el técnico deslizó que podría haber algún cambio en el equipo para enfrentar el próximo sábado a Rosario Central en el Libertadores de América: "Yo elijo a los jugadores. En ese sentido busco opciones porque hablé que todos tenían chances de jugar y al que veía mejor iba a tener la oportunidad. Veremos qué variantes se pueden hacer también pensando en el rival".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.