Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

Almirón: "Una gran personalidad"





Jorge Almirón destacó el rendimiento de Independiente en el 2-0 a Central: "Fue el mejor partido", dijo, y remarcó que "necesitábamos recuperarnos" del golpe vs. River. Contó lo que le pidió a Mancuello antes del gol y pondrá lo mejor para la Copa Argentina.

Jorge Almirón pasó un sábado en paz. Con alegría, lejos de aquel golpe de seis días atrás contra River en el Monumental.

"Fue el mejor partido, sobre todo porque veníamos de una derrota dura. Hubo una gran personalidad, el PT fue de lo mejor, hubo paciencia para entrar y había que haberse ido con ventaja. Hasta la expulsion del ST estaba muy tranquilo, prácticamente sin llegadas del rival. Cuidamos el cero, es importante. nos quedamos tranquilos con el rendimiento de todos".

Jornada de sol para el Rojo, que pelea arriba, que está a dos puntos de River. "Hay que esperar el resultado. Hay que pensar en el miércoles (contra Estudiantes por Copa Argentina), es trascendental porque el club quiere jugar la Libertadores. Falta River-Lanús, hay que estar tranquilos, no pensar mucho mas allá del momento. Las críticas son normales cuando venís de perder 4-1 con River, vamos creciendo como equipo".

Y habló de Mancuello, quien contó que el DT lo había retado porque siempre quedaba de espaldas al arco cuando pisaba el área: "Le explicaba que como se metían mucho en el área los centrales, que se quedara atrás para pegarle al arco". Y elogió al equipo: "Es muy dinámico el juego e hicieron un esfuerzo todos, hay que seguir en este camino y los jugadores son artífices de eso y están contentos. Fue un buen partido, la actitud fue muy buena, hubo puntos altos. Recuperamos muy rápido la pelota; Cuesta jugó un gra partido. Todos trabajaron para el equipo, necesitábamos recuperanos y fuimos claros ganadores".

También habló de lo que se viene el miércoles, la Copa Argentina, explicando que su idea es repetir equipo: "Este fue un gran partido y la idea es mantener el equipo y no tengo nada que cambio, el partido fue muy bueno, es un partido muy difícil, hay que descansar y recuperarse, es importante para la historia del club".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.