Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

Pablo Moyano: “Todavía no salimos del infierno”





Por Esteban Risso

Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato de Camioneros, admitió que aún queda mucho por trabajar en materia económica y prometió gestión en el Rojo: “Es la única forma de devolverle la confianza al socio”, expresó, y se animó a marcar objetivos: “Apuntamos a la Copa Argentina para entrar a competencias internacionales”, dijo en clara referencia a la Copa Libertadores.

El segundo vocal titular de CD, Pablo Moyano, dialogó con Ecos del Rojo y volvió a hacer hincapié en las modificaciones hechas desde que asumueron: “En el tiempo que llevamos se han hechos unos cambios muy importantes. Hace un año estábamos jugando con rivales que ni pensábamos enfrentarlos. Hoy Independiente esta viviendo un gran momento”, pronunció también sobre el presente del equipo.

“Vamos a seguir apostando al técnico, los refuerzos le llegaron un poquito tarde y está haciendo un gran trabajo”, agregó, y retomó la cuestión institucional y la herencia: “Cuando fuimos por primera vez a las sedes, en los cajones no encontramos nada. Nos hicimos cargos de los predios. En Wilde se esta haciendo un paredón perimetral de 2000 metros”.

“Mañana vamos a llevarle a Milito un camión lleno de materiales para Domínico”, puntualizó sobre el predio. Asimismo, disparó contra el Gobierno Nacional y acusó “una campaña en contra” y que “AFIP mira a Independiente con una lupa”.

Al margen, pidió a los socios paciencia y “que aguanten, vamos por el buen camino. Muchos creen que ya hemos salido del infierno y no es así. La forma que tenemos de devolverle la confianza al socio es trabajando”. Y en retorno a al fútbol, el dirigente gremial cerró la entrevista con fijación de objetivos: “Apuntamos todo a la Copa Argentina para entrar a las competencias Internacionales”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.