Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

Gustavo Lema: “Si Puma mejora la oferta de Le Coq Sportif, se queda”





Por Rodrigo Volpi

Gustavo Lema, encargado de Marketing en Independiente, afirmó que “Si Puma mejora la oferta de Le Coq Sportif, se queda”.

Además, se refirió al futuro de OCA en el club y mencionó otras empresas que podrían acercarse.

“Las ofertas concretas para la indumentaria son de Umbro, Le Coq Sportif y Puma. Estamos esperando que Puma nos responda si empareja o mejora la propuesta de Le Coq Sportif para renovar. Si lo hace, se queda. Es una cifra muy interesante y muy distinta al contrato actual. No hubo ningún acercamiento con Adidas”, manifestó en diálogo con De La Cuna Al Infierno por Radio Génesis.

Luego, explicó la situación económica del club y remarcó la importancia de los contactos de Hugo Moyano: “Estamos muy necesitados y necesitamos gente que aporte un caudal de dinero como este. Se van sumando sponsors en la camiseta y en la estática. Y estoy asombrado con los que están llamando para sumarse. Es casi un hecho que Oca va a tener la exclusividad de la camiseta el año que viene. Por este año son algo más de 7 millones de pesos”.

Para concluir, confirmó el acercamiento de Coto en la estática del estadio e hizo referencia a otras empresas que podrían desembarcar en el club. “Lo de Coto son 1.800.000 pesos por todo un año en la estática. Está avanzado Sport Club para el gimnasio de la sede y Frávega. Quilmes y Coca Cola son sponsors que pueden potenciar al club, lo está manejando Hugo, pero no hay nada concreto. Hay otras empresas que posiblemente también se sumen en la estática del estadio”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.