Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

Tula quiere revancha: "Lo que pasé ya está, ahora estoy más enojado que nunca"










En busca del desquite, el defensor de Independiente 'sacó pecho' ante las críticas y aseguró que quiere estar la fecha próxima ante el conjunto de Arroyito (sábado a las 15, en Avellaneda).

"Creo que hay cierto ensañamiento de algunos periodistas. Mis hijas han tenido problemas en el colegio y yo no puedo hacer nada", sostuvo el jugador, quien fue señalado por su error en la caída 4 a 1 ante River



Cristian Tula mantuvo un diálogo con Indirecto, TyC Sports, donde brindó sus sensaciones de la derrota ante River por 4 a 1, en un encuentro que lo tuvo a él como gran protagonista por cometer un error clave en Independiente, lo que posibilitó que el equipo de Núñez comenzara a construir la goleada en un partido que hasta ese momento, estaba 2 a 1. Por esto, el defensor fue señalado por muchos hinchas y lejos de sentirse golpeado, se 'plantó' y marcó más fuerzas para revertir las críticas.

"Lo que pasé ya está y ahora estoy más enojado que nunca, en el buen sentido. La revancha uno la quiere enseguida (Central es el próximo rival del "Rojo" el sábado a las 15, en Avellaneda)".



"No entro a la cancha pensando en romper a un jugador. Es más, tuve doble fractura de tabique y nadie dijo nada", explicó el defensor cuando le preguntaron por su estilo de juego y las críticas que recibe. Sin embargo, en su respuesta destacó que él sufrió lesiones por codazos y nadie los menciona y a partir de esas acciones comenzó a jugar un tanto más al límite en la marca.

"A veces te pasan cosas y uno piensa en empezar a cubrirse, pero nadie quiere lastimar", destacó Tula.



Pero después de esto, Tula apuntó a cierto sector, porque considera que es señalado por la prensa de manera exagerada.

"Yo creo que sí hay un ensañamiento, pero no puedo hacer nada más que respetar", arrancó diciendo el experimentado futbolista, quien fue capitán en la derrota ante River. Y luego, yendo más a fondo en el tema, comentó lo difícil que es a veces ser una figura pública.

"Mis hijas han tenido problemas en el colegio, las cargan y el padre la liga. Pero ya les dije que no puedo hacer nada, más que respetar y entender que es así el trabajo".






Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.