Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

Almirón al ataque




Almirón quiere lastimar a River. (clubindependiente.com)

El entrenador de Independiente armó una práctica de fútbol y paró un equipo más ofensivo de cara al duelo con River: Pisano y Pizzini estuvieron entre los 11 en lugar de Vallés y Lucero.

¿Se viene el 4-2-3-1?

Jorge Almirón ya avisó que a River va a salir a atacarlo en el Monumental. Y por lo que probó en la práctica de fútbol de este jueves, todo indica que el pensamiento del entrenador de Independiente se trasladará a los hechos. En el ensayo realizado esta mañana en Villa Domínico, el DT realizó dos modificaciones con respecto a los 11 que arrancaron jugando el viernes pasado ante Quilmes: Matías Pisano y Francisco Pizzini por Gabriel Vallés y Juan Martín Lucero.

Lo que modificó el DT, además de los nombres, es el esquema. Del 3-4-1-2 que venía utilizando en los últimos compromisos varió a un 4-2-3-1, más ofensivo de acuerdo con las características de los jugadores. El Ruso Rodríguez estuvo en el arco, la última línea formó con Breitenbruch, Tula, Cuesta y Villalba, el doble cinco fue Bellocq y Mancuello, una línea de tres volantes ofensivos como Pisano, Rolfi y Pizzini, y Riaño de 9. En principio, una propuesta audaz para jugar ante el puntero.

El viernes volverá a probar el equipo y allí se verá si finalmente estos 11 son los que arrancan en Núñez. Existe otra chance, más cautelosa, con el ingreso de Ojeda por Pizzini. En ese caso, Almirón retornaría a su 3-4-1-2 con Rodríguez; Ojeda, Tula y Cuesta; Breitenbruch, Bellocq, Mancuello, Villalba; Montenegro; Pisano y Riaño. Seguramente en el ensayo de mañana se podrá tener una mayor certeza de qué formación elegirá el DT para pegar el zarpazo ante el River de Gallardo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.