Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según LxR





Por Gonzalo Lemme

Lejos de mostrar el fútbol ofensivo que el técnico Jorge Almirón pregonó durante toda la semana, Independiente jugó mal, fue goleado por 4 a 1 ante River y perdió la oportunidad de llegar al primer puesto del torneo.
Puntajes:

Diego Rodriguez (4): Responsable del primer y cuarto gol de River. Floja actuación del arquero.

Sergio Ojeda (3): No logró asentarse en el campo de juego el tiempo que le tocó estar. Flojo en la marca y por momentos se lo notaba perdido posicionalmente.

Cristian Tula (1): Una vez más, pésima actuación del capitán de Independiente. Generó el rechazo al medio en la jugada del segundo gol de River, y en el mejor momento del ‘Rojo’ en el partido, le regaló una asistencia a Teófilo Gutierrez para marcar el tercer tanto del ‘Millonario’.

Victor Cuesta (5): El más regular de los defensores del equipo, rápido en la anticipación y limpio en los quites de pelota.

Nestor Breitenbruch (4): Correcto primer tiempo del defensor en una posición poco habitual para él. En la segunda mitad volvió a ocupar el puesto de defensor central y debió salir por lesión.

Franco Bellocq (3): No supo contrarrestar la venida de los volantes de River. Impreciso en la entrega y poca participación en la marca.

Federico Mancuello (7): Una vez más, autor de un gol. Dentro de lo poco que mostró el equipo, Mancuello se encargó de estar presente en todos los sectores del campo y jugó con la entrega y compromiso de siempre.

Lucas Villalba (3): Mal partido del jugador surgido de la cantera del club. Le jugaron permanentemente a sus espaldas, tuvo poca proyección y fue impreciso en la entrega de la pelota.

Daniel Montenegro (4): Poco participativo en el juego. Generó una sola situación de peligro con un remate de media distancia desviado por Barovero. Fue sustituido en la segunda etapa.

Matías Pisano (5): Lejos de ser el jugador desequilibrante que se vio ante Quilmes, Pisano tuvo una floja actuación como titular. En otro partido de vital importancia, al igual que ante Racing, el exjugador de Chacarita no aportó juego en el sector ofensivo.

Claudio Riaño (4): No supo crear situaciones de riesgo. Aguantó como pudo jugar de espaldas al arco pivoteando con los rivales.

Suplentes:

Jesús Méndez (4): Si su tarea era adueñarse de la pelota y ser el hilo conductor del equipo, no lo logró. Estuvo lento e impreciso en la entrega. Tampoco cumplió en la labor defensiva de detener el ataque del ‘Millonario’ por el centro de la cancha.

Francisco Pizzini (5): Tuvo algunas proyecciones por el costado izquierdo pero no pasó a mayores.

Alexis Zárate (S/C): Jugó poco tiempo como para ser evaluado.
Lo positivo:

La levantada del equipo post descuento de Federico Mancuello y previo al gol de Teófilo Gutierrez.
Lo negativo:

La preocupante desatención en la marca, en la ejecución de jugadas surgidas de laterales ofensivos del rival.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.