Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

Teo, filoso: "Nosotros hablamos en la cancha y sabemos a qué jugamos"





Si bien su gol fue el tercero de la goleada por 4 a 1 a Independiente, el tanto del colombiano sirvió como una bocanada de aire cuando River comenzaba a pasarla mal por el descuento rival. En relación a su anotación, Gutiérrez destacó: "Los goleadores son así, tienen que estar ahí para coger le presa". Mientras destacó que son "un equipo con ambición", también hablaron los otros goleadores: Mora y Rojas. REPASÁ LAS SENSACIONES DE CADA UNO

Una previa filosa se vivió días antes del clásico entre dos grandes del fútbol argentino: River e Independiente. No sólo por la talla de los rivales que iban a medir sus fuerzas, sino porque además estaba el liderazgo del torneo en juego, el que saliera vencedor miraría a todos desde lo más alto. Y fue en Avellaneda donde más picante y color se le puso a la semana, con calientes declaraciones del DT Jorge Almirón, que supo avisar que irían al Monumental a atacar y ganarle a su rival de turno. Enfrente optaron por la cautela de la mano de Marcelo Gallardo, quien avisó que su equipo "habla en la cancha" y que "no me gusta la demagogia".

Finalmente los cautelosos fueron los que festejaron, ya que el 'Millonario' aplastó al 'Rojo' y lo derrotó categóricamente goleándolo por 4 a 1. Tras el abrumador resultado, tanto por lo que reflejó el marcador como por el juego desarrollado, hablaron los autores de los goles y fue el colombiano quien extendió un poco más el cruce verbal.

TEÓFILO GUTIÉRREZ

    "Los goleadores son así, tienen que estar ahí para coger le presa. Esto es gracias a mis compañeros"
    "Ya sabemos a qué jugamos y eso la gente lo tiene identificado"
    "La función que estamos haciendo nos está dando resultados. Este es un equipo que tiene ambición"
    "Nosotros hablamos dentro de la cancha y por suerte la gente se va contenta"
    "Nosotros tratamos de disfrutar en la cancha, de jugar cada domingo y disfrutarlo al máximo. Esto es fútbol y hay que seguir por la misma senda"
    "Le quiero dedicar mi gol a mi abuelita Aura que está enfermita"

RODRIGO MORA

    "Creo que nunca había recibido una ovación como esta y si me pasó fue acá"
    "Estoy contento por el momento, es un gran trabajo en equipo. Estamos reafirmando lo que venimos haciendo"
    "Creo que en los primeros diez minutos del segundo tiempo ellos empezaron a tener un poco más la pelota, nosotros intentamos seguir de la misma manera"
    "Con el otro gol empezamos a manejar como lo estábamos haciendo"
    "Es algo lindo que me tocó convertir, vamos partido a partido"
    "Para el partido con Boca esperamos la máxima concentración para lograr el objetivo que es ganar y yo hacer un gol"

ARIEL ROJAS

    "Por el rival y todo lo que había pasado en la semana, hoy volvimos a confirmar lo que estábamos haciendo"
    "Llegó un lindo gol y lo importante que fue para que el equipo gane"
    "Ya había dicho que Teo estaba en un nivel increíble y lo viene confirmado partido a partido... Por suerte que lo tenemos con nosotros"


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.