Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Próximo rival: Rosario Central





Por Emiliano Pereira

Rosario Central será el próximo rival de Independiente por la novena fecha del Torneo de Primera División 2014. Se verán las caras el próximo sábado desde las 15 en el Libertadores de América.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo jugó el fin de semana pasado como local ante Arsenal y ganó por 3 a 1 con goles de Damián Musto y un doblete del colombiano José Valencia. El Canalla se ubica 6° en la tabla y suma 13 puntos en el campeonato, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

El Rojo y Rosario Central se volverán a encontrar en la máxima categoría luego de varios años. El historial entre ambos marca que Independiente le lleva siete partidos de diferencia. En total, disputaron 149 encuentros con 56 victorias para el conjunto de Avellaneda (235 goles), 49 para los rosarinos (221 goles) y 44 empates.

El último enfrentamiento entre ambos fue por la fecha 10 del Clausura 2010 en el Libertadores de América y finalizó con victoria para Independiente por 2 a 0 con goles de Lucas Mareque y Leonel Nuñez. Con el Rojo como local disputaron 75 partidos con 41 triunfos para los de Avellaneda, 15 para la Academia rosarina y 19 empates.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.