Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Uno X Uno - Según Olé



Ilustró rrrojo - Fuente imágen web



Por Ariel Cristofalo



1-Diego Rodríguez (2): Una actuación muy mala, en especial con los pies. De entrada falló en el gol de Pisculichi. Y luego no brindó seguridad. Sólo le tapó un mano a mano a Piscu y un cabezazo a Mora.



4-Néstor Breitenbruch (4): Dubitativo y con problemas para afirmarse. Incómodo en la posición de lateral-volante derecho, no se proyectó y sufrió ante cada subida de Vangioni. Fue sustituido por una lesión.



6-Sergio Ojeda (3,5): Sin presencia en la marca, no se complementó con Breitenbruch. Nunca pudo tomar a Teo y fue reemplazado al término del primer tiempo.



2-Cristian Tula (2): Grosero error en el tercer gol de River, justo en el mejor momento del equipo. Si bien estuvo condicionado por la floja tarea de sus compañeros de la última línea, no mostró liderazgo.



27-Víctor Cuesta (4): El peor partido desde que llegó al club. Fue amonestado a los 4’ y durante el resto del encuentro su espalda fue una invitación. Se lo notó inseguro con la pelota, que es una de sus virtudes.



3-Lucas Villalba (3,5): Poco en defensa y mucho menos en ataque. Presentó grandes inconvenientes para tomar la marca de Carlos Sánchez y en el aspecto ofensivo tomó decisiones apresuradas.



5-Franco Bellocq (5): En los 45’ iniciales no incidió con el balón y perdió la marca de Pisculichi, mientras que en el ST levantó el nivel y fue el eje del equipo.



11-Federico Mancuello (7): El mejor jugador del equipo, en el partido y en el campeonato. Otra vez fue el que más peligro generó al desprenderse de la línea del medio: hizo su quinto gol en cinco partidos.



23-Daniel Montenegro (3): El aporte más positivo fue un remate desde afuera del área en el PT, que Barovero desvió con esfuerzo. Después, no se hizo cargo de administrar la ofensiva y por eso fue reemplazado.



32-Matías Pisano (4): Su presencia desde el arranque prometía desborde y sociedad con Rolfi. Ambas funciones no pudo llevarlas a cabo. Reprobado.



21-Claudio Riaño (5): Aguantó cada envío y luchó en solitario contra los centrales. Le faltó compañía en el ataque. Igualmente, mostró su coraje y amor propio.



7-Francisco Pizzini (5): Ingresó en el complemento y se ubicó en el sector izquierdo. Si bien intentó desbordar a Mercado, no logró marcar diferencia.



8-Jesús Méndez (5): Almirón buscó mayor posesión y equilibrio. Envió el centro del descuento y luego se diluyó.



25-Alexis Zárate (4): Intentó atacar, aunque el equipo se desmoronó.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.