Vistas de página en total

sábado, 27 de septiembre de 2014

Independiente buscará la recuperación y acercarse a la cima ante un irregular Rosario Central





Luego del duro 'golpe' que significó ser goleado por River, el "Rojo" regresará a su 'casa' (el 'Libertadores de América') con la obligación de volver al triunfo, resultado que lo dejará a sólo dos puntos del líder. Sin Tula, lesionado, pero con el "Rolfi" Montenegro, se medirá con el "Canalla", que viene de conseguir la clasificación en la Copa Argentina. Jugarán desde las 15, con la televisación de Canal 9 y el arbitraje de Patricio Loustau. HISTORIAL: Independiente ganó 56; Rosario Central, 49; y empataron 44

La categórica caída en el Monumental ante River alteró los ánimos de Independiente, que había transcurrido muy tranquilo las últimas semanas, como consecuencia que acarreaba cuatro victorias de manera consecutiva. Y con la intención de recuperarse, volverá a presentarse en su estadio, el Libertadores de América, donde recibirá a Rosario Central con la firme intención de ganar para quedar a solamente dos puntos del "Millonario", el líder, que mañana visitará a Lanús, otro de los aspirantes al título.

Y para este partido, Jorge Almirón no podrá contar con su capitán, el hombre más cuestionado en el 'Mundo Rojo' durante esta semana, luego del grosero error en el tercer gol de River: Cristian Tula, quien se perderá el partido por encontrarse lesionado (distensión en el recto de la pierna izquierda), motivo por el cual será reemplazado por el juvenil Nicolás Figal.

Igualmente, más allá de esta variante obligada, el entrenador de Independiente realizará otra, de índole táctica y la cual deja de manifiesto las intenciones que tendrá el equipo de salir desde el comienzo a buscar el triunfo. Con respecto al equipo que se presentó en Núñez, ingresará un delantero (Francisco Pizzini) y saldrá un defensor (Sergio Ojeda), generando que se modifique el sistema táctico y se adopte por un 4-2-3-1. Además, y más allá del bajo nivel que mantiene en este campeonato, Daniel Montenegro seguirá en el equipo, al igual que Matías Pisano.

Por su parte, Rosario Central llega luego de avanzar en la Copa Argentina (derrotó a Tigre por 1-0), donde se medirá con River por los Cuartos de Final. A su vez, en el torneo tiene un andar irregular, ya que acumula 13 puntos y viene de vencer a Arsenal. El equipo no está confirmado por Miguel Ángel Russo, aunque es muy probable que realice dos variantes: Fernando Barrientos por Nery Domínguez (en el mediocampo) y Franco Niell (recuperado de un desgarro) por José "Trencito" Valencia.

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Independiente: 56
Ganó Rosario Central: 49
Empataron: 44

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Francisco Pizzini, Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 15.00

Televisará: Canal 9




Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.