Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

Segura desterró los rumores de los 10 descensos en 2016: “Es imposible”



El presidente interino de la AFA "la plata para jugar el torneo de 30 equipos va a estar". "Estamos planteando un ajuste", afirmó de cara al torneo que comenzará el próximo año.



 Segura negó que vaya a haber diez descensos en 2016. (DyN)

La próxima temporada el fútbol argentino cambiará radicalmente: la Primera pasará de tener 20 a 30 equipos. 

Sin embargo, ante los rumores que ya hablaban de diez descensos en 2016, el presidente interino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, los desmintió y dijo que esa situación "es imposible".

"Es imposible que haya diez descensos, los campeonatos largos se van a jugar", afirmó Segura en diálogo con el programa América & Closs. "Ni se planteó. El único tema que se planteó que el campeonato anual, al ser de febrero a diciembre, achica la ventana de agosto para la venta de jugadores al exterior", agregó en ESPN Radio Rivadavia.

En ese programa, además, Segura fue optimista de cara a los ingresos que necesita la AFA. "La plata va a estar. Todavía falta. El campeonato debería jugarse igual. Estamos planteando un ajuste", dijo. Y argumentó que el dinero que se recibe debe ajustarse. "Tenemos la absoluta convicción que lo que estamos recibiendo por el fútbol está retrasado y merece un ajuste", analizó.

"El tema del Fútbol Para Todos es simple: AFA tiene un contrato y hasta el momento era en el orden de los 900 millones de pesos anuales. Hay algún atraso en los ajustes que tuvo la cifra. AFA recibe el dinero y lo distribuye en los clubes. Después cada uno hace lo que mejor le parece. En octubre se presenta el balance anual. Todos los movimientos tienen absoluta claridad", completó.

Por último, Segura se refirió a la primera convocatoria de Gerardo Martino, que no presenta la citación de Carlos Tevez. "La decisión fue absolutamente del técnico. Nunca intervenimos. La primera reunión nos consultó si había algún jugador vetado, y le dijimos que no", contó.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.