Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Irá con todo?





Por Sebastian Gonzalez



Pensemos en el equipo. Juguemos por un rato a que somos el Director Técnico de Independiente y tenemos el difícil compromiso, de armar el once que va a salir a la cancha el sábado a las tres de la tarde, para enfrentar a Rosario Central.



¿Línea de tres o cuatro defensores?

¿Matías Pisano de ocho y Francisco Pizzini por la izquierda?

¿O apostar a un volante por derecha que tenga recuperación y asociar al ex Chacarita con Montenegro unos metros más adelante.



Muchas preguntas que debemos plantearnos de cara al compromiso del sábado. La necesidad de conseguir un resultado positivo y limpiar la imagen de la derrota, urge en el equipo de Jorge Almirón.



Insisto con la posibilidad de ver a Fabián Monserrat por derecha. Al menos en estos partidos, en los cuales enfrentará a rivales que, en principio, son inferiores pero que siempre complican. Y en la búsqueda de variantes, el entrenador debe darles la oportunidad a los que mejor están.



Sin Cristian Tula (lesionado, habrá que esperar los resultados de sus estudios) Nicolás Figal regresaría al equipo titular acompañado por Néstor Breitenbruch y Víctor Cuesta.



Franco Bellocq y Federico Mancuello continúan a cargo del centro del campo de juego.



Y los externos Pisano de ocho y Villalba por la izquierda. Montenegro a cargo de la creación y Francisco Pizzini con Claudio Riaño como delanteros.



El entrenador, aún no dio pistas del equipo. Hoy el plantel trabajo en espacios reducidos y debemos aguardar a la práctica de mañana en Domínico para comenzar a tener una idea del once inicial. Yo, pondría todo de entrada. No hay tiempo de especular. De local y con un Libertadores que va a explotar, hay que salir a presionar desde el vamos.



Y que los que vengan a Avellaneda, vuelvan a sentir que ganar, es imposible.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.