Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

Almirón: "Hay que estar atentos, en River atacan hasta los alcanza pelotas"






Almirón: "Las rachas están para romperlas y ante River no nos vamos a achicar"

Luego de asegurar que irán al 'Monumental' a ganarle a River, y de la respuesta de Gallardo diciendo que él habla en la cancha, el DT de Independiente no se achicó y aseguró que no lo preocupa la racha adversa (ganó una vez en 17 años). "Vamos a enfrentar al mejor y será un partido trascendental. Estamos convencidos", aseguró el entrenador

La previa del gran clásico entre River e Independiente se sigue calentando. El encuentro se disputará este domingo, desde las 21.30 en el 'Monumental'. Encontrará al líder absoluto recibiendo al escolta, que en caso de vencerlo podría ser el nuevo puntero del campeonato.

A tono con lo que se jugarán, varias declaraciones cruzadas encendieron lo que será un gran partido. Primero fue Jorge Almirón admitiendo que no lo preocupa el buen andar del "Millonario" y que irán a Núñez a ganar. En concordancia con sus dichos, el "Rolfi" Montenegro aseguró que a su rival lo agrandaron mucho. Esto provocó que Marcelo Gallardo exprese que "su equipo habla en la cancha".

Lejos de tranquilizar las aguas, Almirón volvió a hablar y fue más allá. Respecto de las palabras del "Muñeco", el DT replicó: "No lo tomo personal lo que dijo Gallardo, la realidad es que su equipo está ganando en la cancha. Pero estamos convencidos de hacer un buen partido".

Y respecto de la última racha, donde Independiente ganó una vez en 17 años, agregó: "Sabemos la racha, pero si vamos con esa mentalidad es probable que perdamos. Las estadísticas están para romperlas y ante River no nos vamos a achicar. Esperemos que los jugadores tengan la personalidad suficiente".

"Vamos a enfrentar al mejor equipo del torneo y será un partido trascendental. Estamos convencidos", añadió en una conferencia de prensa donde otra vez no confirmó el equipo. "No sé si será un defecto, pero River arriesga mucho y trataremos de capitalizarlo", continuó. Aunque, para cerrar, advirtió: "Los primeros minutos hay que estar muy atentos, hasta los alcanzapelotas están atacando".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.