Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

Maldonado: “Nos costó mucho ponernos de pie pero estamos con las cuentas controladas”.






Por Gonzalo Lemme


El secretario general de Independiente, Hector ‘Yoyo’ Maldonado, habló en el programa conducido por Marcelo Benedetto, ‘Como te va’, sobre la situación futbolística e institucional del club. Bancó a Almirón tras la derrota y expresó el deseo de que continúe en el club hasta la finalización del mandato de Hugo Moyano.

En primer lugar, se refirió al rendimiento actual de Federico Mancuello y dijo que tiene un gran futuro: “Está jugando en un nivel muy bueno. El hecho de hacer goles casi todos los partidos le da una mirada especial hacia el futuro y creo que tiene un futuro muy importante dentro de muy poco tiempo”. También dio su opinión sobre el arquero, Diego Rodriguez: “Diego es un arquero bárbaro, excepcional”.

En referencia a estos dos jugadores, Maldonado contó que están en tratativas para la renovación de sus contratos y que muy probablemente seguirán en el club: “Todavía no renovamos sus contratos. Estamos esta semana tratando de llegar a un acuerdo, creo que no va a haber problema, los dos jugadores se van a quedar en Independiente”.

Posteriormente habló sobre Julián Velázquez, quién actualmente se encuentra en plena recuperación de la rotura de ligamentos de la pierna derecha y que aún no firmó su renovación: “El jugador sigue en etapa de recuperación, seguramente el mes que viene se le dará el alta y esperemos que se quede en Independiente”.

Sobre la situación económica que atraviesa Independiente, el secretario general contó que se encontraron con una situación complicada al llegar, y que ahora, con la ayuda de diversos sponsors, están haciéndole frente a las deudas que tiene el club: “Nos encontramos con muchos problemas al inicio, tuvimos que rápidamente buscar recursos de todos lados para llevar adelante todos los pagos inmediatos que teníamos. Hoy estamos más estabilizados, no se han rebotado cheques. Hemos pagado los de la comisión anterior y los que emitimos nosotros”.. Y luego agregó: “Nos costó mucho ponernos de pie pero estamos con las cuentas controladas”.


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.