Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tomen nota en Avellaneda: este actual "Torneo" no es de "Transición"



Tomen nota en Avellaneda: este actual "Torneo" no es de "Transición" (Se llama Campeonato 1ra. AFA 2014 "Doctor Ramón Carillo").



Y los puntos VALEN para el futuro...

¿Otra payasada de AFA? El torneo de 30 equipos duraría un año.

En los pasillos de AFA trascendió la posibilidad que el campeonato con 30 clubes se prolongue solamente por una temporada: a principios del 2016, habría 10 descensos.

En las reuniones de AFA no se ponen de acuerdo. Ahora, según indica la agencia de noticias NA, los dirigentes están evaluando la posibilidad de que el torneo de 30 equipos dure solamente una temporada, lo que generaría diez descensos en diciembre del 2015. Aparentemente, son los dirigentes más influyentes de la asociación quienes plantean el cambio, pero todavía no lo hicieron públicamente.

La propuesta de ellos es que en diciembre del 2015 diez equipos pierdan la categoría. Así, tanto la Primera División como la B Nacional quedarán cada una con veinte clubes.

Julio Grondona fue el artífice de la nueva estructura que se llevará adelante desde febrero del 2015. Un nuevo ProDe se llevaría adelante y, para que funcione de la mejor manera, necesitaban más instituciones en Primera. El gobierno nacional presionó. Y, lentamente, se construyó el sistema.

De todos modos, algunos directivos lo consideran inviable, entre otras cosas, por el desfasaje que tendrá con el mercado de pases europeo. Quienes lo apoyan, lo hacen por la fuerza de Don Julio: son los fieles aquellos que no quieren más modificaciones.


Fuente: NA. Diario Popular
Publicó El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.