Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ritondo: “Levantar el concurso”







Por Nicolas Brusco





El primer vocal titular de la Comisión Directiva, Cristian Ritondo, dialogó este miércoles en Infierno Rojo Radio sobre diversos temas de la actualidad de Independiente y reveló cuáles son los principales objetivos del presidente Hugo Moyano de cara al corto plazo. “Lo primero que queremos es normalizar la vida institucional del club. Hugo está obsesionado por levantar el concurso de acreedores” dijo.



“Ahora hay que meter mano en la escuela. Hugo está preocupado por eso y por terminar la cancha” continuó contando el Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña. Y en referencia a la continuidad de las obras en la cancha, explicó: “En la próxima etapa la idea es terminar con el sector de palcos y platea del sector Bochini. Después iremos por la Garganta que falta”.



Consultado acerca de su decisión de participar activamente en la política del club, Ritondo contó como se decidió a integrar un lugar en la comisión directiva: “Cuando vi a Independiente en la situación que estaba decidí ayudar en lo que pudiera, ser una rueda de auxilio. Yoyo Maldonado, el Puma Damiani y Hugo Moyano tuvieron mucho que ver porque me convencieron para que me acerque”.



Por último, el dirigente hizo referencia a algunas de las acciones que se llevaron adelante por su gestión: “Fui uno de los que acercó al Banco Ciudad como nuevo sponsor. Además, la empresa Polacrín nos abasteció de pintura para el estadio y las sedes”. Y finalizó: “Acá no hay diferencias políticas. Todos tenemos una bandera que es la de Independiente”.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.