Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tula: "De mitad de cancha hacia adelante, tenemos con qué ganarle a River"





La confianza y la euforia van de la mano en Independiente, tal como lo muestra su capitán. El equipo cosechó el cuarto triunfo consecutivo luego de doce años y sigue al acecho del puntero River. Justamente, el "Millonario" es el que lo recibirá el domingo en el 'Monumental'. "Ellos también son un equipo que ataca, ojalá salga un gran partido", expresó el zaguero del 'Rojo', quien pese a un golpe en el hombro afirmó que jugará

Independiente trabaja pensando en el duelo del domingo ante River, el único puntero del campeonato. El "Rojo" llega en su mejor momento: venció en el clásico y ante Quilmes cosechó su cuarto triunfo consecutivo luego de doce años. Si le gana al "Millonario", el gran equipo de Marcelo Gallardo, se transformará en el nuevo líder del campeonato.
"Me voy a infiltrar el hombro para poder seguir en el equipo"

"De mitad de cancha hacia adelante, tenemos con qué ganarle a River", aseguró Cristian Tula, quien pese a tener una lesión en el hombro, afirmó que jugará: "Con los kinesiólogos estamos tratando de llevarlo lo mejor posible. Con infiltraciones el hombro aguanta. Hay que tener coraje para eso, pero mientras soporte el dolor lo más importante será seguir en el equipo. Lo más importante que rescato más allá de la lesión es que se ganó, seguimos con expectativa y ahí arriba".

Imaginando el encuentro en que se desarrollará en el Monumental en el último turno del domingo (21.30), él capitán del "Rojo" se imagina un partido abierto por la ambición de ambos elencos: "Demostramos que podemos ganar cualquier partido en cinco minutos porque vamos para adelante. River también es un equipo que ataca. Ojalá salga un buen partido y que gane el mejor".

Claro que por la actitud ofensiva, "hay que encontrar el equilibrio, sobre todo cuando sacas una ventaja y mantenerla. Pero en desventaja ya hemos revertimos resultados y eso es importante. Eso es lo que más se rescata".

Para terminar, en diálogo con TYC Sports, bromeó al decir que son "Pisano más 10", en relación al gran presente que está teniendo el ex Chacarita, y no quiso polemizar con los constantes cambios de nombres que aplica el entrenador Almirón: "De entrada nos dijo que no hay titulares, suplentes, nombres, ni trayectoria, que pondrá lo mejor. Se puede equivocar como nosotros, pero lo importante es saber cambiar en el momento".


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.