Vistas de página en total

lunes, 22 de septiembre de 2014

Tras el chicaneo previo y la paliza que le propinó River, Almirón se fue sin dialogar





Con la intención de motivar y envalentonar más a sus hombres, quienes llegaban con una racha de cuatro alegrías al hilo y la chance de arrebatarle la cima a River, el DT de Independiente había realizado provocadoras declaraciones en la previa. Sin embargo, su método no funcionó y el 'Rojo' fue vapuleado por 4 a 1 en el Monumental. Ante esto, y luego de una tensa charla en el vestuario, Almirón decidió suspender la conferencia y marcharse de Núñez sin emitir palabra. Sí habló Montenegro

Tras un irregular comienzo de certamen, Independiente hilvanó una positiva racha en la que cosechó cuatro victorias al hilo (con el agregado de que una de ellas fue en el clásico ante Racing) que le permitió llegar la octava jornada con la firme chance de subirse a lo más alto del certamen. Es que debía visitar al arrasador líder, el River de Marcelo Gallardo, que se encontraba sólo una unidad por encima.

Ante este importante marco, Jorge Almirón se aferró a la chicana para intentar motivar a sus hombres y atemorizar al adversario de turno. Con picantes declaraciones avisando que irían a atacarlo al Monumental como nadie lo había hecho y a quedarse con la victoria, el DT del elenco de Avellaneda fue por un propósito que no consiguió.

No sólo desde Núñez no se prendieron en el cruce de declaraciones, sino que además avisaron que hablarían en la cancha y así lo hicieron: brindaron una nueva función y bailaron al 'Rojo' derrotándolo por 4 a 1.

Tras semejante paliza futbolística, el clima en el vestuario de los de Almirón estuvo por demás tenso. Luego de un lapso prolongado de diálogo con el cuerpo técnico, el entrenador salió del lugar en silencio y decidió suspender la conferencia de prensa.

Como este lunes el plantel tendrá libre y no trabajará, recién el martes el DT entrará en contacto con la prensa para intentar explicarle a los fanáticos los motivos de tan catastrófico encuentro.

En tanto, quien sí se detuvo a brindar sus sensaciones fue uno de los principales referentes: Daniel Montenegro.

"Por momentos intentamos, nos hicieron dos goles de pelota parada, buscamos y no pudimos darle la vuelta. Así es el fútbol", explicó el 'Rolfi'. Mientras que cerró: "No aprovechamos los momentos. No sé si un resultado tan abultado, pero así es el fútbol y el que las aprovecha gana. River es un gran equipo, que juega muy bien y cuando tiene las chances las aprovecha".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.