Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

Vuelve el Ruso contra Racing




Por Antonela Olivares

El primer choque clásico de la fecha de los interzonales lo tendrán las reservas de Avellaneda, desde las 10 hs en el complejo Tita Matiussi.

La reserva de Independiente buscará extender su racha ganadora y marcar el buen augurio para la primera que juega el domingo e irá con todo versus el eterno rival de Avellaneda.

Todo parece indicar que el ex capitán, Diego Rodríguez, será de la partida para enfrentar a Racing desde las 10 hs en el complejo Tita Matiussi, el Ruso ya formo parte del equipo de los pibes en la victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a1.

Por otra parte, el equipo de Fernando Berón no contará con la presencia del experimentado goleador Lucas Albertengo, quien no juega desde septiembre del 2015 por una lesión en su rodilla, y seguirá sin minutos en la reserva.

Debido a las intensas lluvias que azotaron esta semana al país, los técnicos Pellegrino y Berón coinciden en no arriesgarlo. Si bien, el delantero ya tiene el alta para volver al ruedo creen que una sobrecarga por el estado del campo de juego podría llegar a perjudicar al 9.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.