Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

Vuelta amistosa



Foto: Club Atlético Independiente

Tras el empate 0-0 en el Clásico de Avellaneda y el lunes libre que le otorgó Mauricio Pellegrino, el plantel de Independiente regresó este martes a los entrenamientos. Hubo trabajos con pelota y un amistoso con un combinado de Reserva.

Independiente volvió esta mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. La práctica comenzó con una entrada en calor bajo las órdenes del profe Gabriel Macaya. Luego, hubo movimientos con pelota y ejercicios regenerativos para los que tuvieron minutos en cancha ante Racing, mientras que los arqueros se movieron junto a Pablo Cavallero.

La mañana finalizó con un amistoso entre los suplentes junto a los que no participaron del clásico frente a un combinado de Reserva. Pellegrino puso en cancha a: Gonzalo Rehak; Saúl Nelle, Rodrigo Moreira, Emanuel Aguilera, Juan Manuel Trejo; Domingo Blanco, Julián Vitale, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Rodrigo Gómez y Germán Denis.

Por su parte, la buena noticia la dio Lucas Albertengo. El delantero participó del encuentro, formó parte del combinado de juveniles, y es muy probable que esté a disposición de Fernando Berón para jugar en Reserva ante San Lorenzo el próximo fin de semana.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.