Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Nada mejor que un padre para mantener la paternidad.






Por Luis Stocik.



El Rojo quiere mantener la paternidad ante Racing y en la semana previa al clásico el Cebolla Rodríguez fue papá. El uruguayo volvió a entrenarse mientras Mauricio Pellegrino aún no define el once inicial.

Independiente continuó con los trabajos ayer por la mañana en la canchas del Club Regatas de Avellaneda pensando en el choque frente a Racing. Cristian Rodríguez, ausente en la práctica del martes, pegó la vuelta después de que presenció el nacimiento de Juanita, su segunda hija y ya se puso a pensar en el clásico.

Sin dudas que el partido será trascendental para las aspiraciones del equipo de Mauricio Pellegrino que por fin consiguió acercarse a tan solo dos puntos y no puede darse el lujo de dejar puntos si es que quiere pelear hasta el final. El Rojo irá al Cilindro a traerse un triunfo que le permita soñar con terminar la fecha más cerca de la punta y como será el último en jugar de los que están en la pelea podría incluso sacar sus propias cuentas antes de saltar a la cancha.



Mauricio Pellegrino no ofrece pistas sobre el once inicial que plasmará cuando el domingo desde las 18.45 visite a Racing con arbitraje de Federico Beligoy. El equipo frente a Vélez funcionó muy bien en todas sus líneas e incluso consiguió maniatar a su rival siendo un conjunto corto y cerrando los espacios. De todos modos el entrenador esperará a conocer la evolución de otro de los uruguayos: Diego Vera. El delantero se recupera de una fibrosis cicatrizal de las fibras profundas del aductor medio derecho, producto de una sobretracción en la cicatriz antigua de una lesión fibrilar.



Hoy sería probado en profundidad y de responder de manera positiva Pellegrino deberá definir si lo manda de entrada. Entre los candidatos para dejar el once inicial respecto al triunfo en liniers está Claudio Aquino. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en Dominico.




Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.