Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Moyano: “No puedo imaginarme otra cosa que un triunfo del Rojo”




Por Carlos Maidana

En la firma con la extensión del acuerdo con el Banco Ciudad, Hugo Moyano se refirió al Clásico del domingo: “Si nos traemos un resultado favorable, nos ponemos de lleno en la pelea”.

Independiente firmó este jueves la extensión del acuerdo publicitario con el Banco Ciudad. Hugo Moyano estuvo en la firma del mismo e hizo un balance de la situación del Club: “Son muchos los que comenzaron a creer nuevamente en la seriedad y la grandeza de nuestra institución”.

“Claro que también lo veo al reconocimiento del hincha, día a día. Me lo transmiten a mi y a toda esta comisión directiva. Vamos a dejar el estadio en las mejores condiciones, no sólo para que la gente vaya a alentar al Club, sino para que se encuentren cómodos y satisfechos con su estadio. Se van a terminar ahora las tribunas que faltan, los palcos. Y próximamente se techará”, agregó el presidente.

A Moyano lo consultaron sobre una eventual candidatura a la AFA y aseguró: “De Independiente no te vas nunca, es imposible irte. No tengo resuelto que pasará con AFA. Si entiendo que necesita mucha responsabilidad, actualizarse y hay que ponerla a la altura del nivel que tiene el fútbol argentino. Tenemos el mejor fútbol del mundo y debemos darle esa categoría también a la AFA”.

A su vez, se expresó en desacuerdo a la creación de una liga paralela: “No me convence la idea de la superliga. Siempre le digo a los dispares que había un político latinoamericano que las revoluciones no se exportan. Cuando se habla acerca de una experiencia que funcionó en un lugar, hay que analizar el contexto y un montón de situaciones para saber si funcionarían en otro lugar. Y acá no creo que funcionaría”.

Por último, fue consultado acerca del Clásico y la continuidad de Mauricio Pellegrino: “No puedo imaginar otra cosa que un triunfo del Rojo. Si jugamos como el domingo, creo que vamos a traernos un resultado

favorable. Pellegrino, como todos, cada partido nos jugamos algo. Creo que está poniendo todo su empeño y su seriedad, para que los jugadores pongan su esfuerzo y así ubicarnos de nuevo en la pelea por el campeonato.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.