Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2016

Pablo Moyano: “El objetivo es salir campeón, pensar en entrar a una copa raspando es de club chico”






Por Denis Fabricatore

Pablo Moyano se mostró optimista sobre la posibilidad de pelear el campeonato hasta el final y remarcó que el objetivo es ganar el torneo. Además, no confirmó la continuidad de Mauricio Pellegrino.

“El objetivo en un club tan grande como Independiente es salir campeón. Si yo me pongo el objetivo de entrar a una copa raspando, por un gol más o un gol menos, eso sería de un club chico”, enfatizó el dirigente en diálogo con Ecos del Rojo, y enseguida remarcó: “Uno hace el esfuerzo para ganar todo lo que juegue Independiente, no nos conformamos con pequeñas cosas. Desde el primer hincha hasta el último están esperando ganar un campeonato”.

El hijo del presidente no descartó a Independiente de la lucha por el primer puesto: “Matemáticamente estamos con posibilidades y hasta el último minuto vamos a estar apoyando tanto al técnico como al plantel. Estamos convencidos de que vamos a llegar a la última fecha con posibilidades”.

El vocal y presidente del Fútbol Amateur también fue consultado sobre el trabajo del entrenador y la renovación de su contrato, que vence en junio: “Faltando cuatro fechas, estamos todos apoyando al plantel y al técnico y no vamos a salir a decir si le vamos a renovar o no. El objetivo es la final en mayo y después se analizará. La decisión la tiene el presidente”. Asimismo, confesó que “queda el sabor amargo de que los partidos claves no se ganaron”.

“Pellegrino está tratando de llegar a la final y sería una falta de respeto estar hablando de otro técnico”, añadió sobre la continuidad del DT, y comparó la situación con la salida de Jorge Almirón: “No queremos cometer la locura de echar otro técnico antes de tiempo. Hoy Lanús es puntero con un récord bárbaro y Godoy Cruz tiene la base de Almirón. Esperemos que se le renueve porque fuimos campeones y entramos a la Libertadores”.



Más frases de Pablo Moyano

La nueva lesión de Cristian Rodríguez: “Lo tomamos con preocupación. Creíamos que ya se había recuperado. Esperemos que pueda jugar los últimos dos partidos y haga una buena pretemporada para que el próximo semestre, que tenemos la Copa Argentina y la Sudamericana, esté en condiciones”

Germán Denis como suplente: “Sabíamos que esto iba a pasar. Nunca le voy a decir al técnico si tiene que meter o sacar un jugador. Se ha hablado con el jugador, la tiene clara, no es que esté fallando, sino que no puede rendir como él quiere. Faltan cuatro partidos, ojalá pueda jugar y hacer una buena pretemporada para afrontar las tres competencias del semestre que viene”

¿Hugo Moyano candidato a presidente de AFA?: “El tema de AFA todavía no está resuelto. Desde el gremio vamos a pedir que continúe en la CGT, después será su decisión si quiere encabezar AFA como algunos clubes le están pidiendo”

Los cruces con Marcelo Tinelli: “Habría que preguntarle a él por qué ese odio a Independiente. Puede ser la envidia. El sueño de él es tener siete Copas Libertadores, creo que pasa por ahí”

La terminación del Libertadores de América: “Mi objetivo es terminar el estadio en diciembre. Ya hemos avanzado en la obra. Se ha pagado el 30% y a través de algunos sponsors conseguimos en forma gratuita todos los sanitarios, televisores y aires para los palcos. Ya hablamos con los arquitectos y si el presidente los autoriza tenían la idea de viajar a Brasil a hablar con las empresas que techaron los estadios para el Mundial”

Los sondeos y posibles ofertas por Víctor Cuesta: “Si vienen con 10 palos verdes lo llevamos a caballito, ja. Están más apurados en venderlo los representantes que el club. Nos vamos a tirar nuevamente a la Sudamericana, la Copa Argentina y el campeonato, y él va a ser una pieza fundamental, es uno de los mejores defensores del fútbol argentino”


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.