Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

Tagliafico : "Pelear por el primer lugar"



El Rojo tiene un juego clave ante San Lorenzo y Tagliafico asumió el compromiso. "Quedan cuatro partidos pero estos tres puntos son fundamentales", señaló el lateral.


Nico Tagliafico: "Estos tres puntos son fundamentales".

La Zona 1 está que arde y en la Fecha 13 se van a dar dos partidos clave para definir la punta. Independiente (20)-San Lorenzo (24) y Godoy Cruz (24)-Arsenal (21) serán los encuentros más determinantes de la jornada ya que los punteros buscarán mantenerse en lo más alto y extender la ventaja sobre sus seguidores, mientras que sus rivales intentarán vencerlos para acortar la diferencia y luchar por el campeonato.

En el caso del Rojo, que viene de empatar sin goles con Racing, tiene un partido duro ante un Ciclón que derrotó a Huracán (1-0) y así lo reconoció Nicolás Tagliafico. "El torneo está muy peleado. San Lorenzo no venía bien y ahora está arriba. En los torneos cortos ganás un par de partidos y te prendés, como nos pasó a nosotros. Quedan cuatro partidos pero estos tres puntos son fundamentales", señaló el defensor del Rojo.

En referencia al último partido en el Cilindro, donde los de Avellaneda no se sacaron ventaja, el lateral de Independiente analizó el juego y remarcó errores. "Con Racing nos desordenamos sobre el final por ir a buscar el resultado. A veces queremos llegar al arco demasiado rápido y perdemos precisión. Tenemos que tratar de ser más pacientes", dijo Tagliafico en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino.

Con la cabeza puesta en el Ciclón, el Rojo encara un partido clave para dar pelea por la punta. "No pienso en otro objetivo que pelear por el primer lugar. Mirar otra meta es algo equivocado. Tenemos que aprovechar el jugar en nuestra cancha y sumar de a tres", remarcó el ex Banfield y agregó: "Hay cosas por corregir. No vamos a meter excusas. Queremos volver a ganar".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.