Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

Beto Tisinovich: "Con lo que tenemos, se puede jugar mucho mejor"





Beto Tisinovich estuvo en Estirpe Roja dialogando con Osvaldo Monetti, por AM 1490 Radio Gama. Señaló: "El campaonato nos da muchas chances e Independiente no las aprovecha. Especialmente empatando con Olimpo, Sarmiento y los vecinos. Dejamos mínimamente 4 puntos en el camino. El equipo, después de una buena actuación contra Velez, otra vez dejó mucho que desear. Debió haber obtenido alguna ventaja en el primer tiempo. Luego, cuando entraron en Rácing tres titulares, se los notó mucho más enteros a ellos. Independiente es un equipo preparado para tener más la pelota.
Con la entrada de Romero, se complicó. Es un jugador de estirpe roja, sería muy bueno tenerlo. Aquino ha metido una sola pelota, pero Vera estaba adelantado. Es muy poco para un equipo que juega un sólo torneo. En la cancha el equipo no responde como todos queremos. Y el técnico coincide con lo que todos opinamos, pero después en la cancha se ve otra cosa.
No sé si físicamente, Independiente pierde la pelota y corre, corre. Rácing movió la pelota con Lisandro y Romero, y nosotros no la vimos más. El equipo quedó partido, por los cambios que hizo nuestro técnico. Eso tiene que ver con el desgaste físico. Al no haber un volante central como el Torito, ni Ortiz ni Mendez sienten la marca. Entonces no recuperamos.
La ilusión siempre está, porque es Independiente. Pero del semestre pasado ahora hubo un retroceso, a pesar de que hubo buenos refuerzos, como Rigoni, Fernández, Denis... ¿Quien no quiere tenerlos?
Denis quiere jugar, triunfar y retirarse con un título en Independiente. El equipo tiene que tener variantes para asistir a los delanteros. Pero aquí Fernández es la rueda de auxilio de Tagliafico.
A Independiente, los jugadores más importantes se le lesionan. Denis tiene que jugar 10 partidos con alguien que lo asista. No le podemos decir nada: pateó bien el penal, el gol contra Colón demostró que puede jugar con Vera, y tener un jugador de esa jerarquía es muy bueno. Hay que aprovecharlo. Los esfuerzos se han hecho, plantel hay.
Estaba en el banco Del Castillo, hermano del Kun que siempre le hizo goles a Rácing. Ni siquiera la picardía de ponerlo, a ver si el antecedente los asusta... Hay que ser vivos, tener astucia.
Con lo que tenemos, se puede jugar mucho mejor, y tenemos equipo para estar más arriba.
La reserva se ha desmantelado, pero tiene un estilo y sigue ganando. Hay un proceso, pero mientras tanto hay que tener en cuenta que ante rivales inferiores en todos los aspectos el problema somos nosotros.
Hay que darle la oportunidad a los chicos. Si no, ¿Para que tengo patrimonio? Ponelo al hermanito de Aguero, a Blanco, a Vitale... Hay que sacar la ventaja para ganar."


Publicó Independiente Sin Censura·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.